Tudor Black Bay Chrono “Flamingo Blue”, el reloj ideal para la vida en la playa

La familia Black Bay Chrono es una de las colecciones de relojes más populares de Tudor, y por una buena razón. Partiendo de su icónico diseño Black Bay, el Black Bay Chrono agrega cronógrafos dramáticos a la carátula, lo que le da ese contraste perfecto sin importar el color del dial. ¿Recuerdas que el año pasado el modelo con carátula rosa rompió el internet? Bueno, este 2025 la marca lo hizo de nuevo, y de la mano de David Beckham -Embajador de la marca-, presentó sutilmente la pieza que dio inicio a las novedades de Tudor.

Tudor Black Bay Chrono "Flamingo Blue", el reloj ideal para la vida en la playa

El Black Bay Chrono Pink se lanzó en 2024 con gran éxito, y ahora Tudor incrementa la oferta con un nuevo color inspirado en la vida y el estilo de Miami. El Tudor Black Bay Chrono “Flamingo Blue” tiene una caja de acero inoxidable de 41 mm que alberga un nuevo color azul turquesa. Esta referencia es ideal para portar en ciudades de playa como Cancún o Los Cabos, y la razón particular es la robustez que ofrece la pieza.

Tudor Black Bay Chrono "Flamingo Blue", el reloj ideal para la vida en la playa

La caja de acero, los pulsadores atornillados de seguridad, y hasta el brazalete, no hacen más que brindar robustez total a un reloj que afrontará perfectamente las inclemencias naturales del clima de playa, así que toma nota.

Tudor Black Bay Chrono "Flamingo Blue", el reloj ideal para la vida en la playa

Pero los flamencos no son azules…

Tudor se ha inspirado en el tono azul o turquesa de las aguas tropicales que adoran los flamencos. Diseñado para evocar el ambiente de Miami South Beach, el color del Tudor Black Bay Chrono “Flamingo Blue” también está pensado para destacar y traspasar los límites, porque un flamenco azul hace de todo menos mimetizarse.

La carátula abovedada “Flamingo Blue” destaca sobre el bisel de aluminio anodizado negro y los contadores secundarios circulares negros. El bisel tiene una escala taquimétrica, mientras que los cronógrafos ofrecen un contador de segundos y minutos transcurridos. Los contadores se pueden ajustar mediante los pulsadores atornillados que flanquean la corona de cuerda en el lado derecho del reloj.

El Tudor Black Bay Chrono “Flamingo Blue” está propulsado por el calibre de cronógrafo automático de manufactura MT5813 con certificación COSC. Cuenta con la gestión de una rueda de pilares y un espiral de silicio, mientras que el movimiento ofrece una reserva de marcha de 70 horas.

Para lograr más contraste y color, el Tudor Black Bay Chrono “Flamingo Blue” tiene contadores de horas circulares blancos y agujas con forma de copo de nieve. También hay una ventana de fecha en la posición de las seis en punto y el reloj se completa con una pulsera de acero inoxidable de 5 eslabones.

Tudor Black Bay Chrono "Flamingo Blue", el reloj ideal para la vida en la playa

Tudor Black Bay Chrono “Flamingo Blue”, ficha técnica

  • Caja: 41 x 14.2 mm de acero inoxidable con acabados cepillados, bisel fijo de aluminio anodizado con escala taquimétrica; pulsadores y corona atornillados, cristal de zafiro y hermeticidad a 200 metros
  • Movimiento: mecánico automático calibre MT5813 de cronógrafo con rueda de pilares, frecuencia a 4 Hz y 70 horas de reserva de marcha, espiral de silicio con certificación COSC
  • Carátula: azul turquesa en acabado mate, contadores negros y agujas tipo Snowflake recubiertas con Super-LumiNova®
  • Funciones: horas, minutos, cronógrafo con totalizador de horas y segundero pequeño, escala taquimétrica y fechador
  • Brazalete: acero inoxidable de 5 eslabones con acabados pulidos y cepillados, cierre desplegable con ajuste patentado T-Fit.

Consulta la disponibilidad de nuestros relojes Tudor con nuestro Concierge al (998) 157 9954, quien estará encantado de atenderte.
¿YA NOS SIGUES EN INSTAGRAM?

Notas relacionadas