Fin de semana de carrera… y de relojes racing. El más reciente bólido de la precisión llega por parte de Tudor, que aprovecha el escenario del GP de Miami para presentar el nuevo Black Bay cerámico diseñado para el equipo de F1 Visa Cash App Racing Bulls.
Tudor se encuentra en su segundo año de colaboración con el equipo de Fórmula 1 Visa Cash App Racing Bulls, que ya presentó el reloj Black Bay Ceramic Blue. Para la temporada 2025, llega un nuevo reloj inspirado en la F1: Black Bay Chrono Carbon 25.

Hablemos de lo obvio. Presentamos una nueva edición del Black Bay Chrono, inspirado en el equipo de F1 Visa Cash App y fabricado en fibra de carbono. Esto es sólo una parte de la historia, ya que este Black Bay Chrono Carbon 25 incluye algunas sorpresas, como una caja ligeramente rediseñada que mantiene su diámetro de 42 mm, pero ahora es un poco más delgada que los modelos de acero, con 14,3 milímetros. La caja está fabricada casi en su totalidad en fibra de carbono, incluyendo los eslabones finales y el bisel fijo con escala taquimétrica. Los pulsadores son de titanio con revestimiento de PVD, al igual que el fondo grabado, y la corona es de acero con revestimiento de PVD. Todos están atornillados para mantener la resistencia al agua de 200 metros. La parte superior está protegida por un cristal de zafiro abovedado.

La carátula de este Tudor Black Bay Chrono Carbon 25 está inspirada en la decoración de la temporada 2025 de los monoplazas del equipo de Fórmula 1 Visa Cash App Racing Bulls. Tudor ofrece una combinación de colores bastante audaz, ya que la esfera opalina blanca luce detalles azules en los logotipos y la escala de segundos. Los totalizadores empotrados también son de fibra de carbono, el disco de fecha es negro a juego y el indicador de profundidad es rojo. Las agujas y los marcadores, todos de diseño clásico, incluidas las agujas Snowflake, presentan un contorno negro y Super-LumiNova blanca. Y el toque único lo aporta la denominada escala de competición en la periferia.


Para completar el estilo de competición, el reloj luce una correa híbrida de cuero y caucho con diseño de neumático, cerrada con hebilla y con pespuntes azules. En el interior de la caja, no es de extrañar, ya que el Black Bay Chrono Carbon 25 conserva el calibre MT5813, basado en la arquitectura del Breitling B01. Este cronógrafo automático con certificación COSC está equipado con rueda de pilares, funciona a 4 Hz y cuenta con una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas. Exclusivo de Tudor, incorpora un espiral de silicio y un volante de inercia variable. Tudor aplica un estándar de variación de -2/+4 segundos al reloj ensamblado.





Tudor Black Bay Chrono Carbon 25, ficha técnica
- Caja: 42 x 14.3 mm de fibra de carbono, bisel fijo de fibra de carbono y pulsadores de titanio con PVD negro; cristal de zafiro abombado y fondo de titanio con PVD que luce grabado el monoplaza de Racing Bulls
- Movimiento: mecánico automático calibre MT5813 a 4 Hz con 70 horas y certificación COSC
- Carátula: blanca con totalizadores de fibra de carbono, segundero azul y agujas Snow Flake, fechador a las 6 e indicadores recubiertos con tratamiento luminiscente
- Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, fechador y cronógrafo con escala taquimétrica
- Correa: híbrida de piel y caucho con textura de neumático de F1
- Edición Limitada a 2025 piezas numeradas.
Consulta la disponibilidad de nuestros relojes Tudor con nuestro Concierge