Skip to content
vacheron constantin overseas world time|vacheron constantin nos une con el mundo

¡Vacheron Constantin nos une con el mundo!

El nuevo modelo de la firma tiene una visión global que le habla a quienes aman viajar.

UJ5

Crédito: monochrome-watches.com

 

Decretado por la firma como el año “Overseas”, Vacheron Constantin lanza “Overseas World Time”, un reloj que cuenta con 37 zonas horarias e incluye áreas con compensación de media hora o cuarto de hora en relación al referente UTC Time.

 

Pero eso no es todo. Vacheron Constantin también está de estreno con el nuevo calibre in house que lleva masa oscilante en oro rosa inspirada en la rosa de los vientos, un símbolo reconocido por los viajeros y los aventureros.

La carátula se divide en tres secciones: al centro posee una proyección del mapa Lambert que representa los continentes desde el hemisferios norte, esta parte del reloj tiene acabados en arena satinada y terciopelo. Después se encuentra un disco lacado transparente que lleva los nombres de las ciudades y el último disco está hecho en zafiro y tiene un mapa que proporciona indicaciones de día y de noche.

 

Es imposible omitir el dato de su movimiento automático, patentado, desarrollado y fabricado por Vacheron Constantin que funciona a una frecuencia de 28,800 alt/h y cuenta con una reserva de marcha de 40 horas.

 

Ésta será la herramienta básica de tus próximas aventuras.

 

UJ5.1

Crédito: revolution.watch

El modelo de los trotamundos y aficionados a la alta relojería.

Notas relacionadas