Skip to content
una sorprendente mezcla entre el adn de zenith y el voltaje de los rolling stones

Una sorprendente mezcla entre el ADN de Zenith y el voltaje de los Rolling Stones

Estadio Letziground, Zurich, Suiza. La adrenalina y la expectación que normalmente flotan en el aire antes de un concierto de la Banda más Grande del Mundo, se hace sentir también esta noche. El momento es ideal y Jean-Claude Biver, Director de LVMH Group Watch Division y Tom Bennett, CEO de Universal Global Music Merchandising Division, lo aprovechan a la perfección para mostrar al mundo un lanzamiento que se convertirá en un clásico instantáneo: El Primero Chronomaster 1969, un tributo a los Rolling Stones.

El Primero Chronomaster 1969: una pieza digna de la realeza del Rock & Roll

Este tributo es una edición limitada de 250 piezas. Los dos cronógrafos, 30 minutos a las 3 en punto y 12 horas a las 6, ostentan los mismos colores que El Primero original de 1969: azul medianoche y gris pizarra. Pero ahora, el legendario logotipo de los Stones, la icónica lengua, adorna el cronógrafo de 12 horas, brindándole toda la actitud de la banda más famosa del mundo.

La misma lengua, grabada en el case-back de zafiro transparente, con la inscripción“The Rolling Stones Edition” revela el calibre mecánico producido en masa más preciso del mundo, que late a una impresionante frecuencia de 10 vibraciones por segundo.

una sorprendente mezcla entre el adn de zenith y el voltaje de los rolling stones

La unión de dos leyendas vivientes: Zenith y The Rolling Stones

La alianza de Zenith con los Rolling Stones es un ejemplo genial de que pensar out of the box funciona también en los negocios. No por nada, Jean-Claude Biver ha sido nombrado por Forbes como el Director Creativo número uno en relojería de lujo. Por su parte, los Stones declararon: ‘‘Aliarnos con una marca como Zenith para nuestro ‘14 On Fire’ tour es fantástico, esta pieza es perfecta para los fans de los Rolling Stones, así como para los que gustan de genuinas piezas de relojería de colección.”

El Primero Chronomaster 1969 se puede adquirir únicamente sobre pedido. Visítanos en Ultrajewels y nosotros te daremos la asistencia necesaria para que esta exclusiva pieza forma parte de tu colección.

Notas relacionadas