Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
un reloj con el que se podra ver el futuro

Un reloj con el que se podrá ver el futuro

La más reciente pieza diseñada y creada por Montblanc es un verdadero signo de elegancia en cada uno de sus detalles, sus características prometen hacer de esta fina pieza un ícono de la reconocida firma.

Durante la feria del reconocido Salon International Haute Hologerie 2016, celebrado en Ginebra, fue el escenario perfecto para presentar este exquisito reloj que forma parte de la colección Heritage de Montblanc.

Con la estética y diseño Pythagore que básicamente mantiene el uso de numerales arábigos y agujas tipo “espada”, la reconocida firma añade otro clásico de la relojería a este estilo. Un doble contador de cronógrafos creados por la manufactura Minerva en 1950.

Ambos elementos se fusionan y abren paso a un modelo que concluye su espectacularidad con una correa de piel de caimán para hacer de esta una pieza un verdadero ícono de la elegancia y excelencia.

Montblanc se encuentra disponible en Ultrajewels brindando sus colecciones más reconocidas y de mayor prestigio para hombre y mujer.

Notas relacionadas