Skip to content
ulysses nardin

Ulysse Nardin mide el tiempo con el sol y la luna

Resulta prácticamente imposible hablar de relojería, sin pensar en la relojería suiza de la firma Ulysse Nardin. La exitosa y reconocida firma nos sorprende un hermoso reloj, inspirado en el sol y la luna.

La belleza del sol y la luna, reflejada por Ulysse Nardin

Algo que ha destacado a la firma Ulysse Nardin desde sus inicios, tiene que ver con que es una marca que ha logrado llevar su incuestionable precisión a un ámbito tan bello y esencial como lo es el arte. Hoy, Ulysse Nardin nos demuestra que no sólo no ha perdido todavía el toque, sino que, además, planea seguir mostrando la misma excelencia y responsabilidad en el futuro. Esto, lo demuestra no con palabras, sino con la presentación de su nuevo e impactante modelo: la nueva versión del Executive Moonstruck Worldtimer.

Una nueva versión del Executive Moonstruck Worldtimer

Esta es la nueva versión del reloj Executive Moonstruck Worldtimer que data de ocho años atrás, continúa siendo el único reloj del mundo astronómico, capaz de mostrarnos la cara iluminada de la luna frente al sol, al igual que ocurre en ese hermoso cielo que nos alumbra. En este caso, lo que se nos presenta es una nueva versión de este magnífico modelo, que lo que hace en realidad es agrandar la imponente leyenda que ha significado el modelo original.

No se puede negar que el primer modelo de este reloj se encuentra directamente inspirado en nuestra galaxia. Además, nos habla especialmente de la influencia que el sol y la luna han tenido desde siempre sobre la Tierra y de lo fundamentales que son para nuestra existencia y la de todo aquello que nos rodea. Es entonces que aparece, además, el registro de las mareas y la importante influencia que tiene su movimiento gracias a la luna.

executive moonstruck worldtimer, ulysses nardin

En su modelo, Ulysse Nardin pone a girar tres círculos distintos, concéntricos. Además de contar con indicadores del día y la noche, el círculo exterior es el que representa el movimiento del sol, tardando 24 horas en dar la vuelta completa.

Cuenta con dos discos que representan a la hermosa y tan poética e importante luna. Es el superior el que nos muestra la posición de la misma, al tiempo que el interior nos da cuenta de las fases que ésta va tomando.

Se trata de un reloj único, como los que sólo Ulysse Nardin es capaz de crear y que son rememorados con el paso del tiempo por su excelencia y su diseño sin igual.

Notas relacionadas