Skip to content
ultrajewels te muestra los relojes de los deportistas

Ultrajewels te muestra los relojes de los deportistas

No sólamente las celebridades son los únicos embajadores de relojes de lujo, los atletas también portan estas piezas con mucho estilo y elegancia.

El famoso y reconocido boxeador Floyd Mayweather y la firma Hublot.

El ganador de “la pelea del siglo”, es un fanático de los relojes de lujo y la casa relojera suiza le entregó un exclusivo King Power WBC Full Pave con esmeraldas, esta pieza le fue obsequiada al boxeador ante su esperado combate contra Pacquiao en Las Vegas.

Un icono como Greg Norman y Omega

Uno de los mejores golfistas dentro de la historia de este deporte, Greg Norman, es la imagen principal de la reconocida firma Omega, quien patrocina a este deportista en reconocimiento a sus múltiples éxitos.

Clase y elegancia con Tiger Woods y Rolex

Redefiniendo en todos los aspectos el golf, llega Tiger Woods y de la mano de Rolex, quien se convierte en su embajador desde el año 2011. Una muestra de que el deporte y la elegancia se pueden combinar.

LeBron y Audemars Piguet más allá del estilo.

LeBron James hace la mancuerna ideal con Audemars Piguet. Gracias a su compromiso, excelencia y su generosidad esta reconocida casa relojera lo eligió como embajador. Una muestra de que el estilo, porte y esencia van más allá de lo que podemos pensar e imaginar.

Kobe Bryant y Hublot juntos en la innovación y tendencia.

El reconocido basquetbolista Kobe Bryan une fuerzas con la firma Hublot debido a su conocida pasión y buen gusto por los relojes. Como muestra de su compromiso la marca suiza creó y diseñó un reloj que lleva el conocido sobrenombre de Kobe,

King Power Black Mamba. Esta pieza es un claro ejemplo de que el estilo nunca se va a perder entre las tendencias.

Chopard la velocidad de la elegancia y estilo con Mark Webber

Desde el año pasado, la reconocida casa relojera Chopard le da la bienvenida al equipo a Mark Webber quien de ser corredor de F1 ahora se encuentra haciendo pruebas de resistencia para la reconocida firma de lujo automotriz Porsche.

La clase y elegancia de Wimbledon y Rolex

Por último el suizo Roger Federer,quien es el actual embajador de Rolex, su elegancia, clase y estilo dentro y fuera de las canchas hacen de Roger Federer el mejor candidato para la marca, transmitiendo desde cualquier ángulo la sofisticación del deporte blanco.

Notas relacionadas