Skip to content
nuestras novedades preferidas de la alta relojería|royal oak concept flying tourbillon|royal oak concept millenary|iwc tribute to pallweber|jaeger lecoultre polaris|fifty six|link de tag heuer cronógrafo

Ultrajewels en SIHH, nuestras novedades preferidas de la Alta Relojería

Ultrajewels estuvo de visita en Ginebra asistiendo al Salón International de la Haute Horlogerie (SIHH), en un evento en donde las firmas de Alta Relojería realizaron los lanzamientos para el 2018.

La 28ª edición del SIHH fue el momento perfecto para el lanzamiento de nuevos modelos y dar a conocer las novedades de las firmas más reconocidas de la Alta Relojería. Fueron en total 35 expositores de los cuales 18 fueron Maisons y 17 marcas.

Especialistas de todo el mundo desde profesionales, periodistas y coleccionistas de la Alta Relojería se reunieron el pasado 15 de enero de 2018 para ser parte de esta elegante exposición; mientras que el 19 de enero se abrió al público general para dar a conocer todas la innovaciones que las mejores marcar relojeras dieron al mundo.

El HUB fue el recinto en donde se realizaron los negocios, aquí los amantes de la excelencia relojera conocieron,  hablaron de las últimas innovaciones y se realizaron importantes negocios. Este especial lugar también contaba con un auditorio, Press Club y un restaurante, así como salones privados para clientes e invitados VIP.

Ultrajewels eligió a sus favoritos

Audemars Piguet

Como era de esperarse Audemars Piguet nos sorprendió con colecciones exquisitas, llenas de innovaciones y elegantes diseños. Estas fueron las colecciones que llamaron nuestra atención y que presentamos a continuación.

Royal Oak Concept Flying Tourbillon 

royal oak concept flying tourbillon

 Royal Oak Concept Millenary

royal oak concept millenary

IWC

IWC presentó una colección que rinde tributo al trabajo pionero de los relojes de Schaffhausen. Los modelos se encuentran inspirados en el diseño histórico de los relojes Pallweber como homenaje al fundador americano de IWC, F. A. Jones.

Con una tecnología patentada y digital, los ingenieros de IWC desarrollaron una solución que cumple con las exigencias relojeras. IWC presentó diferentes ejemplares en platino, oro rojo y acero fino.

Tribute to Pallweber

iwc tribute to pallweber

Jaeger-LeCoultre

En una velada encantadora Jaeger-LeCoultre presentó la elegante colección deportiva para caballeros, Polaris. De la mano de los representantes de Jaeger-LeCoultre, el embajador de la marca Benedict Cumberbatch encarna al hombre elegante y activo de nuestros tiempos.

La nueva línea Polaris de Jaeger-LeCoultre se inspiró en Memovox Polaris e incluye una gama de varios relojes, desde el reloj automático de tres agujas hasta el cronógrafo mundial con la famosa función de alarma.

Jaeger-LeCoultre Polaris

jaeger lecoultre polaris

Vacheron Constantin

Vacheron Constantin presento en el SIHH 2018 la colección FIFTYSIS®, que abre un capítulo de la Maison. Esta línea que fue inspirada en el clásico reloj Vacheron Contanstantin de 1956, con un aire moderno, abre hoy en día las puertas a una nueva etapa de la Alta Relojería de Vacheron Constantin.

FIFTYSIX

El FIFTYSIX es una colección con un estilo retro-contemporáneo, es la combinación perfecta de la elegancia moderna y el refinamiento informal.

La originalidad e innovación se hicieron presentes en cada uno de los modelos de las colecciones Automático, Fecha y Día y Calendario Completo y presentaron increíbles diseños con una tecnología que sorprende a sus seguidores.

fifty six

Tag Heuer

TAG Heuer por su parte, estuvo presente con el lanzamiento de varias colecciones que son increíbles piezas de la Alta Relojería.

TAG Heuer presenta el Connected Modular 41

El TAG Heuer Connected Modular 45, se redefinió por completo. Realizado en Suiza en su totalidad con un concepto modular bastante innovador, da pie al modelo de 41 mm de diámetro para muñecas mucho más pequeñas.

Tecnología de punta para las muñecas más pequeñas.

Creado en colaboración con Intel y GoogleTM, el TAG Heuer Connected Moular 41 cuenta con increíbles mejoras: su pantalla AMOLED 390 x 390 fue desarrollada con una resolución de 326 ppi y un brillo de 350 bits más. Además, su capacidad de almacenamiento incrementó hasta 8 GB y la memoria RAM hasta 1 GB. Disponibles en colores piel rosa y azul.

Link de TAG Heuer cronógrafo

El SIHH fue testigo de la presentación de un modelo que amplía la colección Link que se lanzó en el 2016. La versión renovada es una versión deportiva con una adición de la función cronógrafo.

Con un diámetro de 41 mm, una esfera disponible en negro y azul que además cuenta con una abertura para una legibilidad óptima, tiene un bisel de 2 componentes que combina con dos geometrías: una base de cojín con un anillo fijado, sin duda una belleza para llevar en la muñeca.

link de tag heuer cronógrafo

TAG Heuer Formula 1 Lady

Como era de esperarse la presentación de piezas muy elegantes se llevó acabo en la 28ª edición del SIHH y TAG Heuer nos sorprendió con otro modelo que arrasó con las miradas, por ser una pieza muy femenina, elegante y totalmente renovado: el TAG Heuer Formula 1 Lady.

Un reloj que aporta versatilidad gracias a la pulsera intercambiable que permite tener diferentes estilos. Este bellísimo reloj representa la unión entre el deporte y un estilo lleno de glamour, es el modelo ideal para las mujeres que les encanta vivir al límite, a la moda pero siempre activas.

El TAG Heuer se destaca por contar con pulseras intercambiables pero además por su elegante diámetro de 32 a 35 mm, que recupera la forma del tonel indisociable del modelo para caballero pero que en esta versión se presenta mucho más femenino.

¡Cuéntanos cuales fueron tus modelos favoritos!

Notas relacionadas