Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
portada relojes que representan masculinidad girard tag heuer cartier piaget|girard perregaux laureato ref 81010 11 431 11a.png|tag heuer autavia calibre heuer|santos de cartier|piaget polo s chronograph|longlines master collection|jaeger lecoultre reverso|bvlgari octo finissimo skeleton

TOP 7 Relojes que simbolizan la masculinidad

Desde 1999, cada 19 de Noviembre se conmemora el Día del Hombre. La fecha fue establecida por la UNESCO con la intención de concientizar sobre temas de salud en los hombres de todas las edades, resaltar la importancia de un modelo positivo de masculinidad dentro de la sociedad y promover la igualdad de género. 

El reloj: accesorio masculino por excelencia

Tengo del atuendo masculino, el reloj es un accesorio que nunca puede faltar. El carácter multifacético de esta pieza permite encontrar una gran variedad de modelos con distintas formas, diseños, colores y materiales, no solo en esferas si no también en extensibles.

Vamos a hablar entonces, de los relojes que más denotan masculinidad, perfectos para cualquier estilo, evento o temporada.

  • Piaget Polo S Chronograph / Ref  G0A43002

piaget polo s chronographEste reloj es una propuesta de gama alta en relojes de lujo deportivo. Las dos versiones tienen una caja de acero pulido de 42 mm y el extensible del mismo material. La esfera se puede elegir tres diferentes colores, gris, azul y blanco. Es un reloj con aspecto poderoso, listo para convertirse en un ícono de la masculinidad.

  • Santos de Cartier / Ref W2SA0006

santos de cartierEn 1900, Alberto Santos-Dumont, pionero de la aviación, tuvo un encuentro con Louis Cartier. El aviador comentó con su amigo sobre lo difícil que era usar un reloj de bolsillo al volar. Así es como comienza la historia de este reloj, Santos de Cartier, que se convierte en el primer cronógrafo de pulso, y convirtiéndose en uno de los modelos más icónicos. El diseño de la caja es cuadrado con esfera blanca, agujas en color azul y números romanos.

  • Longines Master Collection Chronograph / Ref L26734783

longlines master collectionEsta colección de Longines cuenta con variaciones de color en tonos azules, el reloj tiene una caja de acero inoxidable de 42 mm y extensible en acero inoxidable con triple cierre y sistema de apertura con pulsador. Este masculino reloj, reúne excelencia y la elegancia clásica de la marca, para fascinación de los hombres entusiastas de la relojería.

  • Jaeger LeCoultre Reverso / Ref Q2572420

jaeger lecoultre reversoReverso es el modelo más distinguido de la marca. Tiene una caja rectangular reversible, con complicaciones como calendario perpetuo, hora sideral y tourbillon. Este reloj fue diseñado en 1930 para jugadores de polo, que solían romper el cristal y esta marca creó la caja reversible para proteger la esfera. 

  • Girard Perregaux Laureato / Ref 81010-11-431-11A

girard perregaux laureato ref 81010 11 431 11a.pngLa colección Laureato de Girard Perregaux ofrece relojes elegantes con aspecto deportivo, muy robusto y versátil, inspirado en la forma circular que sostiene la estructura octagonal de la catedral florentina de Santa María del Fioré. Es manufacturado en tres distintos diámetros: 34, 38 y 42 mm, con modelos de distintos materiales como acero, oro, acero de dos tonos y oro con titanio, con y sin diamantes. Estos cronógrafos representan el legado histórico y el prestigio de la marca.

  • Bvlgari Octo Finissimo Skeleton / Ref 102714

bvlgari octo finissimo skeletonEste cronógrafo de Bvlgari tiene un aspecto completamente vanguardista y masculino, que evidencia su diseño italiano elegante y equilibrado. Es el reloj mas plano de su categoría con 1.95 mm, tiene movimiento de zafiro con los componentes revestidos de Diamond Like Carbon (DLC) que quedan a la vista, lo que potencia su aspecto fuerte y varonil.

  • TAG Heuer Autavia Calibre Heuer / Ref CBE2111.BA0687

tag heuer autavia calibre heuerEl Autavia de TAG Heuer, es el máximo representante de la época dorada del automovilismo y compañero inseparable de muchos pilotos, como Jochen Rindt. Con un diseño atípico que evoluciona en estética adaptándose a la época, ofrece una caja de acero pulido de 42 mm y bisel de aluminio negro con muescas. La esfera es de color negro opalino y tiene 3 contadores de color blanco a las 3, 6 y 9. Está disponible con extensible de piel de becerro o brazalete de acero, totalmente inspirado en los años 70, lo que le da un estilo vintage.

Ven y conoce estos magníficos -y muy masculinos- relojes en nuestras boutiques.

Notas relacionadas