Skip to content
tissot nba ultrajewels|tissot es el nuevo cronometrador oficial de la nba

Tissot es el nuevo cronometrador oficial de la NBA

tissot es el nuevo cronometrador oficial de la nbaLa marca relojera suiza, TISSOT, se convierte en el nuevo cronometrador oficial de la NBA, WNBA y la NBA Development League, siendo la primera colaboración de esta firma con una gran liga deportiva de América del Norte incorporando al baloncesto como una actividad más del estilo de vida de la marca.

TISSOT, conocido como el principal fabricante de relojes tradicionalmente suizos en términos de volumen y marca, desarrollará para la NBA un cronometraje integrado cuyo sistema será de alta precisión, incluyendo todos los relojes de tiros para llevarse a cabo a través de los 29 estadios de la NBA que comienzan con la temporada 201-17.

La marca de relojes afirma estar muy orgullosa de poder unirse a la NBA para formar un vínculo con sus jugadores y aficionados. Además, TISSOT se encuentra muy entusiasmado en poder plasmar a través de sus relojes de alta precisión, la emoción y el espíritu del baloncesto. Por ahora, el Tissot T-Touch Expert Solar será el reloj para la NBA.

Conoce en Ultrajewels, nuestra selección especial en relojes de TISSOT y lleva contigo el más adecuado a tu estilo o deporte.

Notas relacionadas