Skip to content
tiffany eligió como embajadora a lady gaga

Tiffany & Co eligió como embajadora a Lady Gaga

El estilo, la elegancia, la juventud y la unicidad apenas describen a la firma Tiffany & Co. que en esta ocasión, vuelve a sorprender al mundo con una nueva embajadora para su impactante colección Tiffany HardWear.

Estamos hablando de la exitosa y maravillosa artista Lady Gaga, quien vuelve a incursionar en el mundo de la moda, esta vez como embajadora de una de las prestigiosas firmas de joyería Tiffany & Co.

Tiffany HardWear la campaña una nueva y exitosa imagen

“Tiffany City HardWear” es el nombre completo de esta nueva campaña de Tiffany & Co. que lleva a la exitosa y reconocida Lady Gaga como su destacada embajadora.

Dicha campaña se encuentra dirigida por el equipo especializado de la marca, en colaboración con Grace Coddington. Cuando se les consultó el motivo del porqué habían elegido a Lady Gaga como embajadora, la respuesta fue sencilla: su originalidad, creatividad y valentía fueron las características que nos llamaron la atención.

La colección Tiffany HardWear se encuentra compuesta por una gran variedad de anillos, collares, colgantes y pendientes de oro y plata. Los elementos que componen a esta colección fueron diseñados teniendo como especial inspiración a las joyas originales de la marca, las cuales datan del año 1971.

Al hablar sobre Tiffany & Co, la ahora embajadora de su nueva colección expresó lo siguiente:

En Nueva York naces sabiendo que Tiffany & Co. es lo mejor y que es donde la magia sucede. La firma es icónica y aun así continúa evolucionando con el paso del tiempo. Para mí, Tiffany representa la joyería americana atemporal”.

La colección Tiffany HardWear sale a la luz

Como parte de su campaña de lanzamiento, Tiffany & Co presentó durante la 51° edición del Superbowl, un spot de sesenta segundos de duración, brilló gracias a su embajadora, Lady Gaga.

Tiffany HardWear es una colección de joyería que según los expertos está llena de elegancia. Se trata de una impresionante colección que, en su interior, encarna el poder, el borde y las energías que caracterizan fundamentalmente a la icónica ciudad de Nueva York.

Tiffany HardWear, es una colección única en su tipo, con características que la hacen sobresalir por sobre todas las demás, representando, además, un salto sin precedentes en la historia de la joyería, que ha dado de qué hablar a lo largo del mundo y, además, a lo largo de la historia de las joyas.

Notas relacionadas