Skip to content
con tiffany & co

Tiffany & Co. celebró la individualidad con nueva campaña

Tiffany & Co. ha roto con todos los esquemas y, ahora, celebra la individualidad y el estilo propio, como ejes fundamentales. Sabemos que además de encantarte va a sorprenderte.

Dando vida nueva al estilo propio, con Tiffany & Co.

La campaña de Otoño con la que la exitosa y reconocida joyería Tiffany & Co. decide reivindicar el estilo propio, lleva el nombre de “There’s only one”. Sin embargo, podemos decir que no es la primera vez que la firma utiliza sus campañas para transmitir hermosos e inspiradores mensajes.

De hecho, son muchas las ocasiones que se pueden recordar de momentos o campañas de Tiffany & Co. en las que se ha apostado por defender una causa, no siendo ésta la excepción a creado historia. En esta ocasión, la causa que la marca decide defender a partir de su campaña, es la individualidad, el estilo propio y personal.

En este caso, para dar cuenta del estilo propio y de la individualidad, Tiffany & Co. ha contado con la impresionante ayuda de seis colaboradores excepcionales.

vida nueva al estilo propio, con tiffany & co

Se trata de cinco mujeres y un hombre que se han unido con motivo de las joyas en seis estilos absolutamente diferentes. De esa manera, Tiffany & Co. no sólo nos muestra la versatilidad de sus joyas para poder adecuarse a los estilos diversos y a la individualidad de cada uno de sus colaboradores, sino que, además, nos enseña que podemos encontrar estilos muy diversos, para sentirnos representados a través de sus piezas.

Estos colaboradores que se han prestado a esta impresionante causa de Tiffany & Co., son: Elle Fanning, actriz y modelo de 19 años de edad; Annie Clark, cantautora e instrumentalista; Zoe Kravitz, cantante, actriz e hija del emblemático Lenny Kravitz; Cameron Russel, reconocida top model;Janelle Monáe, actriz, cantante y productora y David Hallberg, importante bailarín americano.

Hoy en día, estos versátiles personajes, significa una figura representativa de su ámbito. Cada uno de ellos cuenta con un estilo  sumamente propio, personal e inconfundible, que ha podido ser identificado con Tiffany & Co.

Es el amor por el arte y por las joyas lo que ha unido a estos personajes y a la exitosa firma en una campaña que lo que busca, es celebrar la individualidad de cada uno, ser lo que uno quiere ser y mostrarlo al mundo.

Podríamos decir, entonces, que Tiffany & Co. ha sabido recordarnos aquel famoso “ser tú mismo” que tantas veces hemos proclamado. Entonces, mientras algunas marcas, modas y tendencias nos invitan a la homogeneidad y la uniformidad, Tiffany & Co. se sale de todo ello y nos invita a insertarnos en una nueva manera de expresar nuestra propia forma de ser, nuestro propio estilo, a partir de nuestras joyas.

Notas relacionadas