Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
piezas de joyería rosa cancer de mama|piezas de joyería rosa cancer de mama reloj chanel|piezas de joyería rosa cancer de mama reloj cartier|piezas de joyería rosa cancer de mama reloj vacheron constantin|aretes rosas david yurman|anillo rosa david yurman

Think Pink: 5 piezas de joyería color rosa

Octubre es el mes elegido por la OMS para fomentar la sensibilización en todo el mundo sobre la lucha contra el cáncer de mama y el lazo rosa es el gran protagonista.
Es de gran importancia saber que al menos el 90% de los casos, son detectados mediante la autoexploración, es por eso que la detección temprana es la medida principal para vencer a esta enfermedad.

Por esto elegimos estas piezas de joyería color rosa, para conmemorar la lucha de todas las mujeres quienes ganaron, quienes perdieron y quienes siguen luchando contra el cáncer de mama. ¡Luchemos todos juntos!

¿Por qué elegir joyería color rosa?

A lo largo de los años, el color rosa ha sido usado en joyería y relojes añadiéndoles un toque femenino y glamoroso que los convierte en accesorios perfectos para cualquier ocasión: desde un día en la oficina, una fiesta de noche y todo lo intermedio. La joyería de color rosa da un toque elegante y sofisticado, siempre a la vanguardia en las tendencias de moda.

Es atemporal

Lo que hace a esta tendencia tan genial, es que todos los estilos se adaptan muy bien al color. La joyería rosa puede combinarse tanto con un vestido floreado como con una chamarra metalizada o negra.

No solo es para mujeres

Podría sorprenderte, pero el color rosa también se ve muy bien en hombres. Este tono cálido da un estilo único a relojes y anillos.

No importa si buscas un anillo, aretes o un reloj, el color rosa ya sea en oro o en piedras preciosas, se está convirtiendo en un clásico, dejando de ser una moda pasajera.

Aquí te vamos a mostrar las más hermosas piezas con color rosa para complementar tu estilo.

David Yurman

David Yurman es originario de Nueva York, y lleva más de treinta años revolucionando el diseño de la alta joyería a nivel mundial. Las características principales de sus piezas son que mantienen un estilo elegante y sobrio, con un corte minimalista pero siempre en tendencia de moda.

aretes rosas david yurmananillo rosa david yurman

Relojería Rosa

El color rose gold se ha convertido en imperdible en la colección de relojes de mujer, añadiendo un toque glamoroso y convirtiendo al reloj en un accesorio para todo tipo de ocasión. Un claro ejemplo son estas 3 maravillosas piezas.

piezas de joyería rosa cancer de mama reloj vacheron constantinpiezas de joyería rosa cancer de mama reloj cartierpiezas de joyería rosa cancer de mama reloj chanel

Esta selección de piezas es perfecta tanto de día como de noche y las puedes encontrar en joyerías Ultrajewels.

Notas relacionadas