Skip to content
las grandes marcas y sus embajadores|las grandes marcas y sus embajadores

Las grandes marcas y sus embajadores

Las grandes marcas de relojes, sólo eligen a exitosas personalidades que puedan proyectar su ingeniería, estética, identidad de marca y valores, para crear historias de lujo y exclusividad.

Roger Federer, Rolex

Conocido como el rey del tenis y considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos, es el embajador más representativo en el ámbito deportivo.
Siempre se puede ver a Federer con uno de los modelos de Rolex puesto en la muñeca, como el Rolex Day Date, el Rolex Datejust o el Rolex Cosmograph Daytona de oro rosado.

George Clooney, OMEGA

Clooney es uno de los embajadores más atractivos, por la gran cantidad de eventos a los que asiste, ya que entre alfombras rojas y paparazzis en diversas partes del mundo, se le ve luciendo en su muñeca alguna de las mejores piezas de OMEGA, potenciando la exposición de la marca incluso, en las películas en las que participa.

David Beckham, Breitling

La relación entre Breitling for Bentley y David Beckham se ha planeado con un enfoque a largo plazo y se fundamenta en una complicidad arraigada, él afirma haber sido uno los primeros en comprarse un cronógrafo Breitling for Bentley, ya que se siente atraído pro la combinación entre un motor de altas prestaciones y una estética poderosa. Beckham es un gran fan del savoir-faire de la marca.

Andy Murray, Rado

La casa relojera Rado ha mantenido una relación con el tenis desde hace más de 20 años, ya que este deporte refleja los valores clave que, como parte de su legado e historia la han llevado lejos y justo es la determinación implacable para derribar barreras y el claro amor en la delicadeza de los detalles. Por ello, eligió a Murray como su embajador, por su característico estilo de juego, su talento nato, perfeccionismo y su increíble inteligencia tácita.

Lo invitamos a venir a Ultrajewels a descubrir su compañero ideal, de entre lo mejor de la relojería mundial.

Notas relacionadas