Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
te presentamos a jorge viladoms el nuevo amigo de jaeger lecoultre

Te presentamos a Jorge Viladoms, el nuevo amigo de Jaeger-LeCoultre

Pianista mexicano, Jorge Viladoms se une a la lista de representantes de la firma.

El icónico reloj Reverso de Jaeger-LeCoultre celebra su 85 aniversario anunciado a este pianista originario de Durango, México, y actual profesor en el Conservatorio de Música de Lausanne, Suiza, como uno de sus representantes junto a figuras de la talla de Sarah Gadon y Robert Downey Jr.

Jorge también es el creador de la fundación “Crescendo por la Música”, que tiene como principal objetivo impulsar el desarrollo educativo de niños a través de la música, poniendo particular atención al Centro Educativo La Barranca, ubicado en el estado de Jalisco.

Esta fundación ya ha permitido que 360 niños reciban clases y tengan más posibilidad y acceso a un instrumento musical que complemente su desarrollo, dichos instrumentos han sido donados por amigos cercanos al pianista y el total rebasa ya los mil instrumentos.

Estas acciones filantrópicas son fieles a los ideales, bases y pasiones de Jaeger-LeCoultre, empresa que también busca mantener viva la difusión de las artes, razón por la que Viladoms ha sido elegido para portar piezas como el icónico Reverso.

Notas relacionadas