Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
te decimos por que ahora es el momento ideal para hacer tus compras de lujo en la riviera maya

¿Por qué ahora es el momento ideal para hacer tus compras de lujo en la Riviera Maya?

No importa de qué país nos visites, ahora es el momento ideal para hacer compras de lujo en México.

La Riviera Maya es uno de los lugares más famosos en México no solo por sus bellas playas sino por sus atractivos shopping malls para adquirir productos de alta calidad de las mejores marcas de lujo y alto prestigio a nivel nacional e internacional.

En los últimos meses el peso mexicano se ha devaluado ante el dólar americano y otras monedas alrededor del mundo, siendo ahora para los países extranjeros el mejor momento para visitar el Caribe mexicano o incluso Los Cabos y realizar compras de lujo.

No sólo son los atractivos precios que encontrarás en tus relojes y joyas predilectas, además puedes tener la posibilidad de no pagar impuestos a través del programa tax refund.

Este programa consiste en devolver los impuestos que un turista extranjero paga al realizar la compra de un producto, ahorrando hasta el 8.9% del total de tus compras.

Es decir, si compraste una pieza de 150,000 pesos, te reembolsan el 8.9%, lo cual significa que ahorrarás 13,350 pesos.

Es importante mencionar que el reembolso de impuestos solo funciona si compras un producto por encima de 100 USD y con tarjetas de débito o crédito VISA o MASTER CARD.

Puedes solicitar la devolución de impuestos en el aeropuerto internacional de la Riviera Maya y Los Cabos o en sus principales centros comerciales. Tu reembolso de impuestos lo recibirás entre 45 y 120 días después de la fecha en que se solicita.

¿Por qué ahora es el momento ideal para hacer tus compras de lujo en la Riviera Maya?

¿Te imaginas aplicar ese beneficio en la compra de tu próximo reloj o joya?

En Ultrajewels contamos con un selecto catálogo de marcas de gran prestigio a nivel internacional como Rolex, Cartier, Roberto Coin, Mikimoto, entre otras, para adquirir esa pieza especial a una inversión más atractiva.

Encuentra nuestras joyerías en Cozumel, Playa del Carmen, Cancún y Cabo San Lucas y deléitate con lo mejor de la joyería y alta relojería.

Notas relacionadas