Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
te compartimos la guia para encontrar un reloj perfecto

Te compartimos la guía para encontrar un reloj perfecto

Te ayudamos a elegir el cronómetro ideal, según tus hobbies.

La casa relojera Jaeger LeCoultre presenta el Duomètre Unique Travel Time en Peyrelongue Chronos. Esta elegante pieza tiene la característica de que a las seis en punto tiene la función de indicar el día y la noche, su calibre 283 se encuentra expuesto en la parte trasera, enmarcado por las ciudades que corresponden a los 24 husos horarios. Este reloj es ideal para todos aquellos que les gustan las tardes leyendo un buen libro y tomando un buen café.

La reconocida firma Longines colabora a esta lista con su modelo en Peyrelongue Chronos que pertenece a la Colección Heritage Twenty-Four. Este innovador diseño fue creado por la Fuerza Aérea Suiza y cuenta con un movimiento automático que lo provee de 48 horas de reserva de marcha. Este reloj es el compañero ideal para aquellos que disfrutan y viven de las emociones fuertes y la velocidad.

Panerai no se puede quedar atrás y nos presenta su modelo Radiomir 3 Days GMT 47 MM, que logra combinar lo mejor del diseño italiano con la innovación de la tecnología suiza, su caja hecha de oro lo hace perfecto para un hombre de estilo clásico y que disfruta pasar su tarde con un buen puro y una copa de vino.

La reconocida casa relojera IWC tiene entre su catálogo el modelo Portugieser Perpetual Calendar, con motivo de su aniversario, invitó a diseñadores que colaboraron y transformaron su apariencia de fase lunar a un cielo con estrellas. Por su color y su divertido diseño, este reloj va bien con un hombre que gusta de las artes como la pintura y la escritura.

¿Qué piensas de esta elegante selección de piezas?, seguro alguna es ideal para su gran personalidad.

Recuerda que puede encontrar éstas y muchas más marcas de prestigio en Ultrajewels.

Notas relacionadas