Skip to content
tag heuer y cara delevingne

TAG Heuer y Cara Delevingne presentan nueva campaña “Don’t Crack Under Pressure”

Con fotografías del genio David Yarrow, TAG Heuer y Cara Delevingne presentan la nueva campaña llamada “Don’t Crack Under Pressure”. La actriz Cara Delevingne contrasta sus hermosas facciones contra la imponencia de los leones para llevar el mensaje de la campaña.

Don’t Crack Under Pressure: estilo y belleza con TAG Heuer y Cara Delevingne

La modelo y actriz Cara Delevingne, sin efectos especiales, se rodea de leones para mostrar su sencillez y fortaleza, creando así la nueva campaña de la marca suiza. La penetrante mirada de la actriz contrastada con la imponente figura del león a sus espaldas demuestran una vez más el estilo vanguardista y disruptivo que puede tener TAG Heuer.

¿Qué opinan David Yarrow, TAG Heuer y Cara Delevingne de la campaña?

El artístico fotógrafo David Yarrow, quien creó estas piezas de arte, es uno de los fotógrafos más respetados en el ambiente de la fauna salvaje. Generalmente en sus fotografías se puede apreciar una sensación de cercanía particular con el animal.

Principalmente la clave de sus fotografías es el contacto visual y esta campaña no es la excepción.

“Cuando fotografío un animal, lo primero que hago es mirarle a los ojos. Si su mirada no es penetrante, es muy difícil captar el alma del animal. Y Cara tiene una mirada auténticamente penetrante. Por eso, desde el primer momento supe que la mirada sería el eje central de este proyecto,” cuenta Yarrow.

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la sección de relojería de LVMH, explicó:

“Estoy encantado con el resultado de esta nueva campaña. En ella, aparece una Cara enérgica, valiente, audaz y merecedora de respeto. A través de ella, veo que TAG Heuer vuelve a conectar no solo con los Millennials y las generaciones más jóvenes, sino también con el espíritu vanguardista de la marca, ese espíritu que nos empuja a hacer las cosas de forma distinta, a innovar, a asumir riesgos. Es una nueva interpretación de ‘Don’t Crack Under Pressure’ que confío que inspire a los jóvenes de hoy.”

Además, la intrépida Cara Delevingne agregó:

“Siempre he soñado con tener la oportunidad de trabajar con animales salvajes y, en especial, con un león. Estoy agradecidísima de haber colaborado con TAG Heuer en esta campaña”.

Belleza, fortaleza, aventura, eso y mucho más es la nueva campaña de TAG Heuer y Cara Delevingne. Conoce más sobre esta nueva campaña en nuestras joyerías.

Notas relacionadas