Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
tag heuer connected golf edition black|tag heuer connected golf edition grass|tag heuer connected golf edition hero|tag heuer connected golf edition life style|tag heuer connected golf edition mood|tag heuer connected golf edition set

TAG Heuer te conecta con el golf, el reloj que mejora tu juego

TAG Heuer y el golf sostienen una relación inteligente y, como parte del lanzamiento de su ya emblemático Connected en tercera generación, la marca evoluciona con un segundo capítulo en su innovación con el golf. Es, así se simple, el reloj que mejorará tu handicap… ¡Cómo! ¿No sabes qué es handicap?

tag heuer connected golf edition life style

Handicap: es el número de golpes que hace referencia a la cantidad que un amateur necesita vs un jugador profesional determinados por el par del campo. Si tu handicap es 0, quiere decir que eres profesional; si es 48, necesitas un Connected Golf de TAG Heuer.

TAG Heuer Connected Golf Edition

Desarrollado por el equipo de expertos del área de estrategia digital de TAG Heuer, la app TAG Heuer Golf ofrece múltiples herramientas para ayudar al usuario a mejorar su juego. Posee: mapeo en 3D, cálculo de distancia de obstáculos, función de seguimiento de tiros, tarjetas de puntuación, estadísticas y drving zone, entre otros. También la función para práctica, con lo que sabrás a qué distancia le estás pegando y con qué fierro o madera.

La aplicación TAG Heuer Sport y la gama de servicios asociados y ofrecidos por el nuevo Connected y Wear OS by Google, lo convierten en el gadget perfecto. La pieza fue desarrollada con la máxima de que la forma debe seguir a la función, por ello la fluidez de operación es uno de los elementos en los cuales se fijó la marca. El reloj busca que el jugador mejore su estrategia, precisión y pueda eliminar todo lo que causa lastre a su concentración.

tag heuer connected golf edition heroConstrucción

A diferencia del reloj Connected de 3ra generación, esta pieza fue construida para cumplir con los requerimientos de confort más exigentes. La caja es ultraligera de titanio negro con 45 mm de extensión, bisel de cerámica a juego y 17 graduaciones grabadas y laqueadas como referencia a cada hoyo.

La corona está flanqueada por dos pulsadores funcionales a las 2 y a las 4, mientras que un fondo de caja atornillado, corona giratoria laqueada en blanco y pulsadores laqueados en verde, destacan los colores del deporte.

tag heuer connected golf edition setPersonalización total

TAG Heuer lanza nuevas carátulas hechas a medida y con inspiración mecánica o digital, toques en verde esmeralda, que combinan con la totalidad de la pieza. La pantalla es táctil OLED, ultralegible y activa, pero está protegida por un cristal de zafiro anti-arañazos.

La referencia se sujeta al pulso gracias a una correa de caucho blanco con pespunte verde. La cual fue tratada con una textura similar a la de una pelota de golf. Sin embargo, si deseas cambiar de estilo también lo podrás hacer pues, al igual que su hermano Connected 3, posee la facilidad de intercambio de correas por parte de la marca. Las puedes adquirir con nosotros, obvio.

tag heuer connected golf edition grassTambién es fitness…

Asimismo, la experiencia en la muñeca se complementa con la aplicación de acompañante móvil TAG Heuer. Que, como en el Connected tradicional, permite una personalización aún mayor e información acerca de otras actividades deportivas del usuario como correr, ciclismo o fitness.

TAG Heuer Connected Golf Edition consolida aún más nuestro liderazgo en el segmento de relojes conectados de lujo con una pieza única. Diseñada con el mayor esmero para mejorar la técnica del jugador y que este destaque en el campo. Jugar golf con un TAG Heuer Connected supone un cambio revolucionario que le dará a cualquier jugador de golf una ventaja competitiva inmediata. Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

tag heuer connected golf edition blackTAG Heuer Connected Golf Edition

  • Caja: 45 mm de titanio grado 2 color negro DLC, bisel de cerámica
  • Cristal: zafiro, pantalla AMOLED para visualización
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon Wear 3100
  • Sistema operativo: Wear OS by Google
  • Compatibilidad: Android 6.0+ y posterior; iOS 12.0+ y posterior
  • Conectividad: BT Smart, WiFi
  • Batería: de iones de litio, carga por inducción – 300 mAh, tiempo de carga 1.5 horas
  • Duración: 20 horas
  • Sensores: frecuencia cardiaca, brújula, acelerómetro, giroscopio, NFC, micrófono
  • Correa: cambio rápido, caucho blanco con patrón golf, caucho perforado negro adicional, cierre desplegable con hebilla de titanio grado 2 DLC negro
  • Disponibilidad: ya en preventa con 10 POS seleccionados. Se entrega con estuche especial con la correa adicional, arreglapiques, 4 tees y 3 pelotas de golf.

Continúa con: TAG Heuer Connected 3, porque no tienes que aprender de golf para estar conectado a tu mundo.

Síguenos en Instagram

Te invitamos a agendar una cita con nuestro Concierge para conocer el catálogo disponible que tenemos de TAG Heuer. Tel. (998) 109 0940. 

Notas relacionadas