Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
only watch

TAG Heuer presentará la edición especial Only Watch

El 11 de noviembre del 2017, será la fecha en donde se presentará la edición especial Only Watch con el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45 y el prestigioso módulo Heuer-02.

La séptima edición de la subasta Only Watch ofrecerá una cena para 4 personas con el CEO de TAG Heuer y Presidente de la División Watch del Grupo LVMH, Jean-Claude Biver.

La Asociación Monegasca contra la distrofia muscular y el Monaco Yacht Show será la organizadora de la subasta de caridad TAG Heuer Only Watch y la sede será en Ginebra. Este evento ha recaudado alrededor de 25 millones de euros desde el 2005 y se ha convertido en uno de los eventos de caridad mas importantes de la industria relojera.

TAG Heuer Connected Modular 45

Por su parte TAG Heuer apoyará esta campaña haciendo una donación especial exclusiva de la caja del reloj, que contendrá el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45, los accesorios y la fabricación del módulo, ambos con las características Only Watch con los colores de la firma; negro y amarillo vibrante.

El Connected Modular 45 es el primer reloj de lujo modular TAG Heuer, con la marca Swiss Made. Es una versión de Only Watch que se empareja con una correa amarilla y bisel. Se trata de un auténtico reloj diseñado, desarrollado y ensamblado en Suiza.

tag heuer, only watch

Además TAG Heuer cuenta con GPS, es resistente al agua y tiene un sensor de pago NFC con Android Pay, además de una impresionante pantalla AMOLED en alta definición.

El concepto original del TAG Heuer Modular Connected 45 es único y completamente nuevo, ya que el módulo conectado es intercambiable con un módulo mecánico Haute Horlogerie. Este exclusivo juego de caja Only Watch contiene el módulo Tourbillon y se complementa con las manos y los indices amarillos, lo que le da un valor único a está pieza.

Un exquisito grabado «Only Watch 7th edition – 2017» con el número «Only Watch» 1/1 mejoran de manera única el valor de la pieza.

Un torbellino desarrollado por TAG Heuer

El Cronógrafo Tourbillon fue diseñado por TAG Heuer. Este torbellino de baja inercia diseñado en carbono de titanio es el único que se encuentra en el mercado y cuenta con 284 componentes. Su diámetro de espesor es de 31 mm, un espesor de 6,9 mm y una frecuencia de 4 Hz (28.800 vibraciones/hora) con una reserva de marcha de 65 horas.

Gracias a esta sinergia, el desafío fue alcanzado con éxito y la pieza acabada fue presentada en BaselWorld 2016.

Notas relacionadas