Skip to content
tag heuer formula 1 s3|tag heuer formula 1 s3 zerog experimenta la gravedad cero

TAG Heuer Fórmula 1 S3 ZeroG, experimenta la gravedad cero

La novedad de TAG Heuer quiere conquistar el espacio… Descubre de qué se trata.

tag heuer formula 1 s3 zerog experimenta la gravedad cero¡Es oficial! El Airbus A340-300 del programa S3, filial de la empresa aeroespacial Swiss Space Systems, llevará los colores de TAG Heuer en su programa de comercialización de los vuelos S3 ZeroG en todo el mundo.

experimenta la gravedad cero

No olvidemos que la firma es creadora del primer reloj suizo que viajó al espacio. Exactamente en 1962, John Gleen llevaba uno en su muñeca al descender de la nave FriendShip 7.

uj1-2

Actualmente se habla de una experiencia única que estará al alcance de todos, pues el programa S3 pone la gravedad cero a un precio asequible partiendo desde más de 15 destinos en todo el mundo. Los primeros vuelos despegarán desde Suiza y posteriormente lo harán desde los Emiratos Árabes Unidos. Los siguientes destinos partirán de los diferentes aeropuertos en Asia y América del Norte.

Para que esta experiencia sea un lujo en todo momento, la firma diseñará y creará relojes exclusivos que serán utilizados como tarjeta de embarque para acceder al avión.

¡Impresionante!

Notas relacionadas