Skip to content
shopping guide los mejores regalos de navidad|piaget possession|bvlgari diva|cartier ballon bleu|chopard happy hearts|iwc portugieser|mattia cielo rugiada|omega constellations|pomellato iconica|panerai luminor due 3 days|chopard 1000 miglia 1612885001

Shopping Guide: Los mejores regalos de Navidad

La cuenta regresiva para Navidad está a punto de comenzar. 

En esta fecha, lo mejor es empezar a pensar con anticipación en los regalos que quieres hacer a tus amigos y familiares en esta fiesta tan especial. 

Si tu intención es dar un obsequio inolvidable a tus seres queridos y que además puedan seguir usándolo por muchos años, recuerda las palabras de Coco Chanel: “El lujo es una necesidad que empieza cuando acaba la necesidad”. 

El lujo no se limita a la moda, entonces es tu oportunidad de regalar un objeto clásico que asegura que nunca se deje de usar. El caso es que, aunque no sea imprescindible, regalar productos de gran calidad siempre es un detalle encantador.

Para ayudarte, hemos hecho una pequeña lista de regalos muy exclusivos y perfectos para regalarle a la familia, a esa persona especial o ¿por qué no?, para ti mismo.

Relojes perfectos para todos los gustos

¿Tu pareja es fanática de los relojes? Con alguno de los siguientes modelos, sin duda regalarás pasiones. Incluso para los no fanáticos, habrá una gran sonrisa para quien lo reciba. 

Ballon Bleu de Cartier

cartier ballon bleuLa colección Ballon Bleu de Cartier adorna manos femeninas y masculinas con mucha elegancia. Aunque tiene un diseño muy moderno, las características de la marca son reconocibles a primera vista: su caja redonda, los numerales romanos y la corona azul zafiro le dan un look muy distinguido y clásico. Todo esto lo convierte en un regalo que encantará a cualquiera.

IWC Portugieser

iwc portugieserEste reloj es uno de los más afamados y emblemáticos de la marca IWC. Es el único de los modelos que reúne muchos detalles técnicos de alta relojería: su diseño sencillo y elegante con un tamaño imponente lo convierte en un regalo que seguro llegará al corazón de quién lo reciba.

Chopard Mille Miglia

chopard 1000 miglia 1612885001Este reloj de Chopard es un homenaje a las carreras de autos antiguos, dedicado a la mítica carrera italiana de rally Mille Miglia, donde la marca es el cronometrador oficial desde hace más de 25 años. Un regalo que cualquier entusiasta del automovilismo apreciaría.

Panerai Luminor Due 3 Days

panerai luminor due 3 daysEste reloj de Panerai lleva una esfera en color marfil y caja en rose gold con el mismo diseño icónico del protector de la corona tan característico de la marca. Le da a quien lo porta un aire de sofisticación y es perfecto para cualquier ocasión o evento. Definitivamente, un regalo que sorprenderá y dejará huella en la memoria.

Omega Constellation Steel

omega constellationsEl Omega Constellation es uno de esos relojes vintage que todo coleccionista buscará tener para añadir a su selección. Su estilo clásico, pero atemporal. le da el toque ideal para ser un regalo que se use por muchísimo tiempo. Es perfecto para cualquier estilo y, además, seguro será de los favoritos del portador.

Joyería: regalos que dicen mucho más que palabras

Bvlgari Diva

bvlgari divaInspirado en las más icónicas divas de la modernidad, Divas Dream pretende enaltecer la naturaleza de la feminidad italiana. Al regalar una pieza de joyería Bvlgari, también obsequias sofisticación, estilo y elegancia que seguro tu mamá, hermana o mejor amiga va a agradecer.

Chopard Happy Hearts

chopard happy heartsLos pendientes Happy Hearts toman como símbolo el corazón. Este hermoso par de corazones están hechos de oro rosado de 18 quilates y diamantes que brillan felizmente, para brindar a su portadora felicidad que se contagia. Definitivamente, uno de los mejores regalos que representa el ánimo festivo.

Piaget Possession

piaget possessionLa línea de Piaget simboliza originalidad, creatividad y libertad. Pensada para la mujer moderna que recorre el mundo con seguridad y firmeza. Este colgante es el mejor presente para una mujer que admires y seguramente se convertirá en uno de sus favoritos para usar.

Pomellato ICONICA

pomellato iconicaUn anillo parte de la colección Icónica de Pomellato, que luce formas sensuales, voluptuosas, llamativas y textura aterciopelada. Si quieres regalar algo muy especial y único, que transmita sentimiento y emoción, esta es la pieza que necesitas. Ten por seguro que cualquier mujer quedará fascinada.

Mattia Cielo Rugiada

mattia cielo rugiadaMattia Cielo se ha caracterizado por su diseño industrial moderno inspirado en estructuras arquitectónicas, dando como resultado piezas preciosas. Interactúan dinámicamente con quien lo luce y son consideradas pequeñas obras de arte.

Ven a las boutiques Ultrajewels y regala más que objetos, detalles que transmitan el espíritu de la temporada y duren toda una vida.

Notas relacionadas