Skip to content
sabes de donde son las joyas favoritas de las actrices te compartimos el secreto de como logran un look de alfombra roja

¿Sabes de dónde son las joyas favoritas de las actrices? Te compartimos el secreto de cómo logran un look de alfombra roja.

Las actrices siempre deben lucir perfectas en presentaciones públicas, te decimos quién es uno de sus grandes aliados.

Chopard como siempre y desde sus inicios siempre está listo para mostrar al mundo sus nuevas creaciones, las cuales podrás encontrar en nuestras joyerías Ultrajewels.

La temporada de premiaciones es y seguirá siendo el escenario perfecto para inundar de lujo y perfección los ojos de quienes esperan ansiosos esta época. Son muchas las actrices que caen rendidas a los encantos de esta exclusiva firma sueca.

La reconocida Penélope Cruz y Juliette Binioche asistieron con elegante joyería Chopard a los Premios Goya, donde se celebra lo mejor del cine español.

Cruz, luciendo unos pendientes de oro blanco engastados de diamantes y un anillo con diamante talla marquesa, y Binoche, portando unos pendientes de oro blanco con diamantes talla triángulo.

UJ-2.1

Crédito Foto: chopard.es

Otras fieles siempre a la marca son las distinguidas actrices Mónica Belucci y Léa Seydoux, quienes completaron su look con unos finos y elegantes aretes de oro blanco acompañado de diamantes, expresando con ellos la excelencia en todo momento.

En Londres durante la premier del filme James Bond: Spectre. Bellucci porta unos pendientes en oro blanco y un anillo con zafiro talla oval. Seydoux eligió aretes de oro amarillo.

UJ-2.2

Crédito Foto: chopard.es

La colección Red Carpet by Chopard es sin duda un símbolo de elegancia y excelencia que seguro seguirá reluciendo en las alfombras rojas de las celebridades.

Notas relacionadas