Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
rumbo al oscar joyería en alfombras rojas|cate blanchett pomellato bafta|julia roberts chopard golden globes|yalitzia aparicio y marina de tavira bvlgari serpenti bafta|bvlgari serpenti amy jackson premios bafta|charlize theron bvlgari fiorever golden globes

Rumbo a los premios Oscar: joyería en las alfombras rojas 2019

Este 24 de febrero tendrá lugar la entrega de los Premios Oscar 2019 en el Dolby Theatre en Los Ángeles. Son los premios más importantes de la industria del cine y su alfombra roja suele ser una pasarela donde podemos ver los atuendos y estilos más impactantes gracias a los extraordinarios vestidos y joyería de los diseñadores más reconocidos.

Cada año hemos podido ver en esta alfombra roja todo tipo de piedras preciosas: diamantes, esmeraldas, rubíes, zafiros. Joyería de todos los tamaños y colores cuyo objetivo es hacer brillar a todas las actrices que atraen las cámaras de los fotógrafos con sus espectaculares piezas de joyería y atuendos. Aunque casi siempre decimos que menos es más, cuando se trata de esta gala nada resulta demasiado brillante o llamativo.

Veamos un poco de la joyería presente en las más recientes alfombras rojas y que están marcando tendencia.

BAFTA 2019

Los premios BAFTA en Londres, que fueron totalmente dominados por filmes como The Favourite y Roma, ofrecieron una noche donde vimos atuendos y joyería fabulosa. La mayoría de las asistentes usaron una pieza clave, como ejemplo está el collar de diamantes de Bvlgari Serpenti que lució Amy Jackson.

bvlgari serpenti amy jackson premios bafta

Cate Blanchett resalta siempre con su original elección de joyería. En esta gala, ella lució un vestido espectacular de Christopher Kane a juego con un anillo de amatista de Pomellato y otro de topacio azul de la colección Ritratto.

cate blanchett pomellato bafta

El elenco femenino de Roma, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira eligieron aretes de diamantes de la colección Divas Dream de Bvlgari, añadiendo así brillo a sus magníficos vestidos.

yalitzia aparicio y marina de tavira bvlgari serpenti bafta

GOLDEN GLOBES 2019

Los premios Golden Globes también son una de las alfombras rojas más importantes, convirtiéndose en un barómetro de las tendencias que podremos ver en las siguientes ceremonias de premios, como los premios Oscar. En esta gala, fueron los diamantes quienes han dominado, complementando de manera muy armoniosa los atuendos de las actrices.

Pudimos ver a Julia Roberts luciendo formidables pendientes con diamantes de 26.45 quilates, parte de la colección “Alfombra Roja” de Chopard, que son piezas únicas creadas especialmente para estos eventos.

julia roberts chopard golden globes

Charlize Theron por su parte, lució varias piezas de la marca Bvlgari, destacando el anillo de la colección Fiorever.

charlize theron bvlgari fiorever golden globes

Podemos ver que este año en las galas, la joyería ha sido la protagonista en cada estilo. Ahora, esperamos ansiosos a ver de qué novedades y tendencias seremos testigos en la próxima gala de los premios Oscar, sin duda podremos ver piezas únicas que nos sorprenderán.

Notas relacionadas