Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
la nueva campaña|rihanna loves chopard

Rihanna Loves Chopard, la nueva campaña

Sería la Semana de la Moda de Milán el escenario que Chopard elegiría para presentar sus nuevas colecciones, Ice Cube y Rihanna Loves Chopard. Algo a destacar de estas colecciones, es que sus piezas se encuentran fabricadas en oro Fairmined de 18ct.

Belleza y elegancia, Rihanna Loves Chopard

Algunas de las figuras más icónicas del mundo de la moda y la joyería han mostrado ya su amor por esta nueva colección de Chopard que involucra, nada menos, a Rihanna. Entre ellas, se destaca, por ejemplo, la exitosa actriz francesa Marion Cotillard.

Dentro de los elementos y materiales característicos que le otorgan a la nueva colección, Rihanna Loves Chopard, podemos encontrar oro blanco, zafiros de distintos colores, amatistas, rubíes, diamantes, entre tantos otros.

Pero algo más se destaca de esta colección y es que Caroline Scheufele, copresidenta y directora creativa de la firma, ha decidido trabajar directamente con Rihanna, para garantizar que las piezas de joyería realizadas pudieran adaptarse a su visión. En relación con esta maravillosa colaboración, Rihanna ha asegurado:

Siempre he estado enamorada de las exquisitas joyas de Chopard, por lo que realmente diseñar colecciones con ellas es algo que aún no puedo creer. ¡Fue un proceso realmente increíble y aprendí mucho! No puedo esperar a que todos lo vean.

Rihanna es hoy una gran artista de reconocimiento a nivel mundial. Pero esto tiene que ver no sólo con su impresionante voz, sino también con su sentido del estilo que ha sido considerado innato.

rihanna loves chopard, hermosa coleccion
No es la primera vez que esta gran artista se acerca a la firma Chopard, sino que la misma la ha adornado con sus joyas en otras numerosas ocasiones. Pero es con está colección que Chopard y Rihanna están realizando todo de manera muy cercana. Todas las piezas de la colección Rihanna Loves Chopard se encuentran inspiradas en Barbados, hogar de la cantante. Incluyen colores que dan cuenta del hermoso follaje y de los coloridos y llamativos jardines del lugar, pero sin olvidar nunca uno de sus elementos más característicos y reconocidos: el Carnaval.

Los motivos florales, la sensualidad y la elegancia se destacan en las piezas de esta colección. Estos, se muestran en diamantes y piedras preciosas inigualables, que componen formas geométricas y bellas líneas.

Se ha hecho conocida también la tendencia de líneas de cubitos de hielo en Chopard, a lo que Rihanna agregaría su visión para brindarle una esencia más chic urbana. Esto, lo haría agregando cubos de cerámica colorada a oro rosa de 18cl.

Lo nacido a partir de la conexión entre Chopard y la exitosa cantante Rihanna ha dado mucho de qué hablar y se ha convertido en el centro de las miradas en el mundo de la joyería y la moda.

Notas relacionadas