Skip to content
longines hydroconquest green ceramic|longines hydroconquest green 7|omega seamaster professional diver 300 relojes de buceo|panerai luna rossa siar 2019 7|rolex yachtmaster 42 2019 |tag heuer aquaracer gents 9

Los 5 relojes para usar en la playa y el mar

Splash! No todos desean surcar los aires y viajar de un lado a otro en el menor tiempo posible; tampoco todos se sienten atraídos por la velocidad e ingeniería del deporte motor. Hay quienes encuentran en los abismos del océano la inmensidad que les permite sentirse vivos.

Por Marco Alegría, Editor de Watches World para Ultrajewels.

Te presento los 5 relojes para usar en la playa y el mar, no sólo para la práctica del buceo, sino de las actividades acuáticas y náuticas en general…

longines hydroconquest green 7
HydroConquest green ceramic

Longines HydroConquest

El fondo de la pieza es sólido, atornillado y grabado, con certificación de hermeticidad hasta los 300 metros. El bisel cerámico pasará cualquier test de durabilidad pese a los abrasivos naturales del mar, como la salinidad. Este color se suma a la familia de la marca. Por lo que HydroConquest está disponible en gris, azul, negro y el negro full ceramic.

rolex yachtmaster 42 2019
Rolex Yacht Master II

Rolex Oyster Perpetual Yacht-Master 42

Se trata del más reciente de los relojes náuticos de Rolex, el cual incorpora ya el calibre de nueva generación 3235. Cuenta, además, con un fondo opaco a rosca para garantizar hermeticidad hasta los 300 metros, mientras que la corona enroscada posee triple hermeticidad Triplock. Estéticamente, luce una carátula negra lacada con índices de oro blanco y el tratamiento patentado Chromalight. Las agujas a juego también presentan dicha luminiscencia de alta duración que emite un color azul. Brinda 70 horas de reserva de marcha con rango de precisión Superlative Chronometer y con brazalete Oysterflex.

Te puede interesar: Sport Watches, relojes de acero sport chic.

tag heuer aquaracer gents 9
TAG Heuer Aquaracer Gents Green Dial

TAG Heuer Aquaracer Gents Green Dial

Presenta carátula color verde para unirse a la colección y a nuestro top 5 de relojes para usar en la playa. Esta tonalidad no es sólo un trend, se inspira en los colores azules y verdes del océano, y se presentan en Aquaracer debido a la funcionalidad deportiva y a la versatilidad cotidiana que ofrecen. Ideales para portar un look casual playero o incluso vestirlos con traje, este tipo de piezas son garante de precisión y elegancia. Cuenta con un Calibre 5, mecánico automático y con hermeticidad hasta los 300 metros.

panerai luna rossa siar 2019 7
Panerai Luna Rossa

Panerai Luminor Luna Rossa

Inspirado en el Challenger of Record de la 36a edición de la America´s Cup, la referencia principal se encuentra desarrollada en Carbotech. Una especie de construcción de diferentes layers de carbón unidos por polímeros que ofrecen durabilidad extrema y un diseño por demás espectacular.

Se trata de un Luminor con función regata, de un cronógrafo flyback y de un GMT, además de horas minutos y segundos. Las tres piezas ofrecen robustez impresionante, además de un look que presenta los colores de la embarcación.

omega seamaster professional diver 300 relojes de buceo
Omega Seamaster Professional Diver

Omega Seamaster Profesional Diver 300M

La nueva colección ofrece un nivel de acabados y construcción de última tecnología. Cuenta con el nuevo calibre Master Chronometer 8800, en reemplazo del 2500 del Seamaster 300M anterior, el cual tiene Certificado por METAS y ofrece un rango de marcha superior. También ofrece certificado de precisión en las condiciones más abruptas imaginables. Cuenta con bisel de cerámica y garantía de hermeticidad hasta los 300 metros, y una válvula de helio posicionada a las 10 horas. Es el reloj de Bond, James Bond…

Síguenos en Instagram

Notas relacionadas