Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
relojes para navegar con estilo portada|luminor marina 1950 relojes náuticos para navegar|fank mueller relojes para navegar con estilo|exospace b55 yachting breitling relojes para navegar con estilo|omega seamaster relojes para navegar con estilo|portugleser yacht club relojes para navegar con estilo

Relojes para navegar con estilo

Al pensar en adquirir un reloj náutico, es probable que te sientas un poco confundido dado todas las opciones disponibles. La tecnología va evolucionando, y el reloj que elegimos para cumplir tareas especificas, como la navegación, debe aportarnos mucho más que la hora y cronómetros.

Top 5 de relojes para navegar

Para todos los entornos náuticos, es importante tener la mayor información para navegar, sin importar cuál sea el tipo de embarcación. ¡Lléva el mejor estilo hasta en tus aventuras marítimas! Te presentamos este top 5 de relojes perfectos para navegar por el mar.

Vanguard Yachting Anchor – Franck Muller

fank mueller relojes para navegar con estilo

Con un diseño que evoca todo lo que representa un buen navío, este reloj de Franck Muller va desde el profundo azul del mar hasta una rosa de los vientos que adorna la esfera, así el mundo marino es la inspiración para la creación de esta pieza que propone una visión moderna y creativa del tiempo.

LUMINOR MARINA 1950 CARBOTECH™ 3 DAYS AUTOMATIC – 44MM

luminor marina 1950 relojes náuticos para navegar

Panerai ha ido de la mano con el mundo de las regatas desde principios de 1936 cuando se convirtió en el proveedor oficial de la Marina Italiana. El segundero a las 9 horas, es una seña particular que encontramos en muchos de los relojes de la firma, que con diferentes modelos ha querido remarcar su pertenencia y apoyo a las actividades náuticas.

Portugieser Yacht Club Cronógrafo «Ocean Racer» – IWC Schaffhausen

portugleser yacht club relojes para navegar con estilo

Honrando a los yates, IWC Schaffhausen nos demuestra una vez más cómo la marca honra las tradiciones suizas con este modelo de acero fino limitado a 1000 ejemplares. Con un aspecto deportivo y masculino, refleja la actitud deportiva de una tripulación en competencia lo que lo convierte en el compañero perfecto de regata.

Seamaster Aqua Terra – Omega

omega seamaster relojes para navegar con estilo

Estilo clásico que te inspira a navegar por las aguas del pacífico, Omega nos presenta su nueva colección en la cual el diseño de líneas horizontales hacen referencia a la cubierta de los yates. Con su diseño perfectamente equilibrado y un máximo nivel de precisión y funcionamiento, logra mezclar la sofisticación con el máximo estilo náutico.

Exospace B55 Yachting – Breitling

exospace b55 yachting breitling relojes para navegar con estilo

Combinando alta tecnología con lo clásico de un reloj, Breitling nos introduce a un nuevo mundo, enfocado a la navegación en vela, con una conexión bluetooth para que el usuario pueda realizar modificaciones o ajustes al reloj desde un teléfono inteligente y un taquímetro electrónico, entre otras funcionalidades, apuesta a la innovación futurista de alta tecnología para ofrecer funciones a medida de los navegantes.

Éstas son para nosotros las 5 mejores opciones para quien busca un reloj que le acompañe siempre en sus aventuras en un navío, conservando siempre el estilo y la distinción que caracteriza a cada una de las marcas. ¿Cuál es tu favorito?

Notas relacionadas