Skip to content
montblanc 1858 2019 6 e1560184946171|montblanc summit 2 golden color steel |montblanc summit 2 2018 5|panerai luminor 1950 3 days acciaio|rolex explorer todoterrenoo caratula blanca|rolex explorer todoterrenoo caratula negra|rolex lady datejust oystersteel|panerai luminor due 38 mm

Las mejores parejas de relojes outdoor

Los relojes outdoor son parte del trend de los últimos años. Por lo que verás parejas de piezas que se han inspirado en el hiking para fabricar al verdadero compañero de aventura. En principio Montblanc ha basado su visión de comunicación en la exploración, por lo que toda su colección 1858, imagen de portada, propone paisajes majestuosos.

Por: Marco Alegría, Editor de Watches World para Ultrajewels

La Tierra es primero y es tiempo de cuidarla, pero también de explorarla. Hoy por hoy el verdadero lujo es poder admirar los paisajes del planeta; sus ríos y montañas, disfrutar de su clima y experiencias.

Estos son las tres mejores parejas de relojes outdoor

Montblanc te conecta con la naturaleza

Summit 2 y Golden Steel – el conectado

La firma ha desarrollado una campaña completa en torno a la exploración. Sin embargo un reloj inteligente, conectado, puede ayudar mucho a las labores de posicionamiento cuando de descubrir el mundo se trata. Summit 2 para el hombre cuenta con una caja de titanio de 42 mm de diámetro. Mientras que integra el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100.

Por su parte, la interpretación digital de la marca en cuestión de alta relojería conectada con un estilo femenino se llama Summit 2 Golden Color. Su caja compacta de acero dorado se extiende hasta los 42 mm y se abraza al pulso mediante una correa de cuero color crema. Esta pieza es el epítome de la elegancia de la mujer Montblanc, pues se inspira en su magnífico Bohème. Ambos cuentan con GPS y diferentes aplicaciones de mapeo para conocer el sitio en donde se encuentran.

Panerai

Luminor 1950 3 Days Acciaio – el del estilo

De la línea 1950, esta referencia cuenta con caja de acero de 47 de diámetro. Monta el calibre P.3000 con autonomía de 3 días de reserva de marcha, además de ofrecer una carátula negra lacada e índices árabes con tratamiento luminiscente color beige.

Luminor Due 38 mm

Con un diseño mucho más estilizado y elegante, la caja es más compacta. Tiene un look estilo vintage que va con cualquier outfit casual o deportivo. Mientras que los códigos de la relojería florentina irán perfecto con un bolso de piel italiano o con una back pack de aventura.

Rolex – el todoterreno

Explorer II

La caja es de acero Oystersteel y mide 42 mm, una aleación extraordinaria que garantiza durabilidad y diseño. Es hermético hasta los 100 metros y se abraza al pulso mediante un brazalete Oyster. Tiene carátula blanca o negra, según la preferencia del cliente, por lo que sirve ideal como pareja. El calibre es un Perpetual de cuerda automática.

rolex lady datejust oystersteel
Lady Datejust

Sin embargo, si el tamaño es un problema, el Lady Datejust es ideal. Su caja es de 28 mm y está hecha en arquitectura Oyster con acero Oystersteel. Posee un calibre Perpetual de remonte automático 2236 con rate de precisión Cronómetro Superlativo.

Notas relacionadas