Skip to content
el complemento ideal|materiales para relojes

Relojes más que un accesorio, el complemento ideal

Cuando pensamos en darle un toque único a nuestro outfit, debemos tomar en cuenta a los relojes como must have para lucir increíblemente.

Si bien existen una infinidad de modelos, materiales, tamaños y estilos siempre encontraremos aquel reloj que queda perfectamente en nuestra muñeca. No importa si eres hombre o mujer o la edad que tengas. Contar con relojes para cada ocasión nos hará lucir un outfit completo.

Existen varios factores que debes tener en mente antes de adquirir cualquier reloj, si no sabes cuales son, continua leyendo que a continuación te lo compartimos.

¿Qué factores debo tomar en cuenta al momento de elegir mi reloj?

Materiales

La infinidad de materiales nos puede llegar a confundir pero no te preocupes, desde las resinas, acero, metales chapados en oro amarillo o rosa, plateado, acero inoxidable, titanio o caucho son algunas de las posibilidades que tendrás. Dale rienda suelta a tu estilo y elige el que más te guste, pero siempre toma en cuenta la durabilidad.

materiales para relojesTamaño

Este factor es prácticamente personal, ya que depende tanto del tamaño de la muñeca como del gusto, estilo e incluso del outfit del día que elijas. Si no sabes que tamaño elegir lo recomendable sería que hagas la prueba de varios tamaños hasta que encuentres el reloj que te queda a la perfección y te hace sentir bien.

Durabilidad y Mantenimiento

La durabilidad es uno de los factores más importantes, ya que la idea principal es que la vida de tu reloj sea extensa, existen diferentes firmas que cuentan con garantía de por vida para darle mantenimiento ya sea para el reloj completo o para alguna pieza.

Si no sabes que reloj elegir, puedes visitar nuestras sucursales para que así conozcas los modelos en alta relojería y relojería, que seguramente te encantarán y te darán una idea de lo que puedes elegir en tu siguiente compra.

Notas relacionadas