Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
santos de cartier|tag heuer autavia|patek philippe alarm travel time|iwc top gun ceratanium|bell ross br 03 92 ma|blancpain air command|zenith pilot type 20 extra special silver|rolex air king|omega speedmaster apollo xi|santos dumont|breguet type xxii

10 relojes inspirados en la aviación

Los relojes inspirados en la de la aviación son tema de todos los años. Y no era para menos, pues hablamos de una disciplina que cambió el mundo de la relojería.

Por: Marco Alegría, Editor de Watches World para Ultrajewels.

Nosotros, los hombres, soñamos con cumplir las metas que podríamos nunca alcanzar. Y así, inspirados en el vuelo de las aves y a partir de nuestra pasión por las máquinas. Es que decidimos crear relojes que pudieran llevarse en el pulso cuando volamos, ya sea en avión comercial, un caza supersónico o en nuestro jet privado. Sí, te estoy hablando de los juguetes de los hombres…

10 relojes inspirados en la aviación

Por orden alfabético te recomendamos 10 de los ejemplos más actuales que encontrarás en nuestro amplio repertorio de marcas y piezas de Alta Relojería, más detalles, AQUÍ.

bell ross br 03 92 ma

Bell & Ross BR 03-92 MA

Edición Limitada a 999 ejemplares, se inspira en la indumentaria de la fuerza aérea de Estados Unidos: la chamarra cazadora MA-1. Caja de 42 mm de diámetro de cerámica caqui mate, con calibre mecánico automático BR-CAL.302.

blancpain air command

Blancpain – Air Command

Un crono que replica una pieza desarrollada en la década de los 50, un verdadero objeto de deseo para el coleccionista. Cuenta con un calibre de cronógrafo flyback dentro de una caja de acero inoxidable.

breguet type xxii

Breguet – Type XXII

Se te verá increíble gracias a la conjunción de materiales sport. Cuenta con un calibre de alta frecuencia, a 10 Hz, para que vueles lo más alto que puedas. Espiral de silicio para total precisión. La marca cuenta con historias increíbles relacionadas con los aviones.

santos dumont

Cartier – Santos

El primer reloj de pulsera para caballero surgió cuando Louis Cartier realizó una pieza para su amigo Alberto Santos-Dumont, revolucionando la industria para siempre. La nueva colección Santos Dumont replica la estética del reloj original, y lo dota de un calibre de cuarzo Swiss Made de máxima precisión a un precio que ¡no vas a creer!

iwc top gun ceratanium

IWC Schaffhausen  – Top Gun

El Ceratanium es un material patentado por la marca y presentado hace unos meses. Wow, une el titanio con la cerámica ofreciendo ligereza y resistencia. Al interior late el motor 79420 de carga automática con 44 horas de reserva. Súmalo a tu colección y celebra la llegada de la película homónima con el héroe Tom Cruise, a.k.a. Maverick.

omega speedmaster apollo xi

Omega Speedmaster Apollo XI 50 Anniversary

¡Qué mejor que volar en el espacio! Speedmaster alunizó con el Apollo 11 y por ello y su aniversario la nueva Edición Limitada de 6,969 piezas en caja de 42 mm de acero inoxidable, el bisel de este reloj está hecho de Moonshine™ Gold 18K pulido. Adentro el calibre Co-Axial Master Calibre 3861 para confiabilidad total.

patek philippe alarm travel time

Patek Philippe Alarm Travel Time 5520P

Para gustos exigentes, añade una nueva complicación de alarma de 24 horas con indicación digital y caja de 42.2 mm de platino. Ofrece un segundo huso horario por aguja con indicador día/noche, mientras que el sistema de alarma se coordina con la hora local y se puede observar mediante un indicador en forma de campana. Una maravilla que no puedes dejar pasar si lo ves en nuestra vitrina. Agenda una cita para conocer la pieza. Concierge: (998) 109 0940.

rolex air king

Rolex – Air-King

Sí, Rolex también es amo de las nubes y los sueños. Caja de acero 904L –de 40 mm– que, a su vez, monta una carátula en color negro destacando los números: 3, 6 y 9 horas. Cuenta con certificación de Cronómetro Superlativo por la marca y en el interior vibra el calibre 3131. Es preciso, confiable the Rolex way…

tag heuer autavia

TAG Heuer Autavia

Si lo tuyo es ser piloto, autos y aviación es la mejor opción. Este reloj recupera ese espíritu y se lanza como una colección completa con 7 modelos diferentes. Al interior calibre con espiral Isograph, que mejora la marcha y la precisión. Una leyenda en la muñeca.

zenith pilot type 20 extra special silver

Zenith Pilot Type 20 Extra Special Silver

Con caja de plata, es una Edición Limitada de 250 piezas. En el reverso de la misma luce un grabado en donde se exhibe el logotipo de los instrumentos de aviación de la marca. Como dato curioso, Zenith es la única que puede llamar a sus relojes Pilot.

Así pues, los relojes inspirados en la aviación se renuevan año con año, por ello te presentamos los más actuales. Sin embargo te invitamos a conocer todo nuestro portafolio de marcas. ¡Te ayudarán a volar más alto!

Ultrajewels abre nuevo espacio para Rolex en Cancún Luxury Avenue.

Notas relacionadas