Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
omega seamaster|relojes en pareja omega|relojes en pareja omega

Relojes en pareja Omega

 

Cuando dos personas se aman en verdad el tiempo es relativo. Cuando están separadas, los minutos parecen horas y las horas días. Cuando están juntas pierden el sentido del tiempo. Sólo el amor es el sentimiento que no se apresura. Conozca las colecciones especiales de OMEGA para compartir lo más valioso con su pareja.

Seamaster Diver 300 m

La colección deportiva Seamaster de Omega es un tributo al legado marino de la firma. Y con esta colección crea 5 modelos en pareja para las grandes aventuras. Con

 

una estética bien definida y distintiva, las parejas de los modelos varían entre calibres y detalles estéticos en colores, piedras preciosas y diámetro de caja, conservando la esencia de su famosa manufactura de relojería, que con esta magnífica colección en pareja rinde homenaje a la tradición de OMEGA en relojes de inmersión y al valiente espíritu pionero, digno de parejas audaces.

relojes en pareja omega

Constellation

El concepto de diseño de la línea Constellation, es tan espectacular y perdurable, como las parejas que coinciden. Se caracteriza por sus famosas ‘Griffes’ o ‘garras’, instantáneamente reconocibles y sus maravillosas esferas en plata, chapán, blanco, negro y marrón y en nácar dorado o blanco, con una variedad de tamaños a su elección. OMEGA integra en esta espléndida colección 12 parejas de guardatiempos, los relojes mecánicos incorporan movimientos Co-Axial y los de cuarzo tienen también una extraordinaria precisión. Es una línea que proclama innovación técnica, excelencia en diseño y originalidad, evidente en cada una de las parejas de OMEGA.

«El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable»

Haga especial cada momento, venga a Ultrajewels por el regalo perfecto para compartir con su pareja.

Notas relacionadas