Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
HAMILTON Khaki_Navy_Scuba

¡Relojes en movimiento! Modelos deportivos de colección

Los relojes de lujo son un extensión de nuestra personalidad, en cualquier escenario se convierten en un fuerte símbolo de estatus. Al hablar de guardatiempos de alta gama, reconocemos la innovación y vanguardia en los detalles que saltan a simple vista, y los que se ocultan y animan el corazón de una pieza.

La incursión y fervor en el mundo de la tecnología y materiales novedosos son un esfuerzo de investigación y financimiento de las Casas Relojeras; sin duda, el objetivo es seducir a los clientes a través de la calidad y, por supuesto, convertirse en un buen compañero en el día a día.

BELL & ROSS L28-01-BR03-A521

Pensemos, ¿vas a jugar golf? Existe un reloj idóneo para conquistar hoyos. ¿Fin de semana de buceo? Hay muchas opciones para elegir por diseño, tamaño y resistencia. ¿Vas a domar el mar y tu velero? Más de uno te gustará. ¿Partido de fútbol el domingo? Existe hasta el que te lleva los dos tiempos de este deporte. En fin, un reloj puede acompañarte en cualquier actividad, pero, como siempre se recomienda, es indispensable leer tu manual para evitar el daño a un objeto tan preciado.

Las vitrinas ofrecen buenas posibilidades de relojes deportivos. Dejemos de pensar en un smartwatch como única opción, la cual que te niega el gusto de lucir y sentir una pieza de alta gama siempre partirás de los atributos que necesitas.

Para destacar tu estilo mientras te mueves, hemos preparado una selección de relojes especiales y útiles como compañeros en diferentes deportes.

Hamilton Khaki Navy Scuba Automatic 43 mm

¡Relojes en movimiento! Modelos deportivos de colección

¿Cuál sería el reloj que te acompaña en tus soleadas mañana de buceo? Te proponemos la fuerza y carácter del modelo Khaki Navy Scuba Automatic de Hamilton, el cual te permite una hermeticidad de 300 metros, así como la selección de nuevos materiales para un estilo con alta tecnología y seguridad bajo el mar.

Su caja es capaz de resistir cualquier arañazo que pueda sufrir bajo del mar y, además, incluye un bisel giratorio unidireccional, útil si hablamos de seguridad. En la misma línea se encuentra la legibilidad, gracias al tratamiento de Super-LumiNova a las 12h en el bisel, lo cual permite que cada persona lleve un registro de su tiempo de inmersión.

Dentro del reloj encontramos el movimiento automático H-10, el cual contiene un resorte regulador de NivachronTM, ¿cuál sería el beneficio del uso de este material? Resiste los cambios magnéticos y de temperatura, en resumen, proporciona una mejor precisión y estabilidad. Un reloj automático que sabrá cubrir tus expectativas en el desempeño bajo el mar.

HAMILTON Khaki_Navy_Scuba

Caja: Acero inoxidable, 43 mm y corona atornillada.

Movimiento: Automático H-10 con resorte regulador de NivachronTM.

Reserva de marcha: 80 horas.

Carátula: Negra con bisel de cerámica negro/azul. Aguja de la hora y minutos niquelados con Super-LumiNova®, segundero niquelado con punta de Super-LumiNova®.

Correa: Caucho negro mate con hebilla / Brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable.

Hermeticidad: 300 metros.

Santos de Cartier Chronograph

CARTIER Santos Chronograph WSSA0017

Ya que estamos a nivel de mar, es obligada la parada en la recomendación para un reloj que puedes llevar cuando practicas vela. ¿Qué te parece el estilo sofisticado de un Santos de Cartier? Seguramente vas a destacar por la buena selección de un crono que combina el savoir-faire de los maestros relojeros y la tecnología en sus entrañas.

Ha sido diseñado exclusivamente para quien gusta de la estética con equilibrio y la fuerza de un modelo icónico en el universo relojero. Nació para dominar y conquistar a través de un diseño puro y noble que le ha permitido tomar nuevas formas y adaptarse a infinitas posibilidades.

Sí, sabemos que este modelo nació en 1904 como un encargo del piloto brasileño Alberto Santos-Dumont a su amigo Louis Cartier, pensado en aviación; sin embargo, la incorporación de la función de cronógrafo permite pensar que es idóneo para sujetarse en su muñeca mientras tira de frente con las olas.

Caja: Acero inoxidable, bisel ADLC. Corona heptagonal decorada con una espinela negra sintética facetada, 43,3 mm de diámetro.

Movimiento: Mecánico cronógrafo de carga automática.

Calibre: 1904 CH MC.

Carátula: Satinada plateada. Agujas en forma de espada de acero negro y material luminiscente. Cristal de zafiro.

Correa: Caucho y piel (intercambiables con sistema con el sistema»QuickSwitch»).

Hermeticidad: 100 metros.

Tudor Black Bay Chrono

TUDOR M79360N-0008_white_fabric_black_V

Una de las funciones más dominantes es el cronógrafo, y hoy queremos sugerirte el Black Bay Chrono en acero, sí, el mismo que lleva David Beckham. Por supuesto, la estética y la funcionalidad permite que lo puedas usar en diferentes actividades, pero si eres un apasionado del automovilismo, es una pieza que puedes considerar, creado para dominar el asfalto con absoluta comodidad en tu muñeca.

Tudor aprovecha este cronógrafo para fusionar el mundo del submarinismo con una complicación popular en los circuitos. Desde 1970, año en que la Casa Relojera lanza su primer crono (Oysterdate), ha establecido un estilo que incluso en subasta alcanzan un considerable valor.

Esta pieza evoca con detalles al origen de la marca; por ejemplo, las subesferas en contraste y las características manecillas angulares de Tudor conocidas como “Snowflake”, utilizadas por primera vez por la firma desde 1969. 

Tudor fue de las primeras marcas en ofrecer correas de tela desde hace poco más de diez años. Esta versión ofrece un tejido en telares Jacquard del siglo XIX por la empresa Julien Faure en la región de St-Etienne, que proporciona alta calidad gracias a su proceso de fabricación y, por ende, comodidad absoluta a quien porta el reloj. También tienes la posibilidad lucirlo con brazalete de acero inoxidable.

TUDOR_Black Bay Chrono_2

Caja: Acero con acabado pulido y satinado de 41 milímetros de diámetro. Bisel fijo de acero 316L con disco de aluminio anodizado negro mate con escala taquimétrica y marcas plateadas.

Movimiento: Mecánico de cuerda automática con sistema de rotor bidireccional.

Reserva de marcha: 70 horas.

Calibre: MT5813 (COSC).

Carátula: Opalina con contadores negros, abombada.

Correa: Textil negra con cierre de hebilla.

Hermeticidad: 200 metros.

Bell & Ross Alpine F1 Team

BELL & ROSS A521-COLLECTION

Bell & Ross se caracteriza por ser una marca congruente desde que se fundó, fiel a la inspiración aeronáutica y entusiasta por ofrecer instrumentos funcionales y de original diseño.

Seguimos en los deportes de cuatro ruedas y adrenalina pura. Partamos del contexto de una relación entre la Casa Relojera y el equipo Renault F1® Team que nació desde hace cinco años y de la cual han surgido ediciones limitadas valoradas por los entusiastas del mundo del motor.

Este año ha llegado el color distintivo del Alpine F1 Team a tres cronógrafos: BR V3-94 A251, BR 03-94 A251 y BR-X1 A251, obviamente inspirados en la Fórmula 1™. Es clara la filosofía compartida de dos grandes en estos relojes ultra deportivos: mecánica de precisión, innovación y obviamente la velocidad.

En cualquier versión te aseguramos un alto rendimiento mecánico, es el objetivo en un mundo en donde los minutos y segundos son los protagonistas. Son ediciones limitadas (la cantidad depende del modelo), cuya estética apuesta por la vanguardia y sofisticación.

Síguenos en Instagram.

Recuerda que estos y otros relojes están disponibles para ti. Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Continúa con:

Vuelve James Bond y estos son todos sus relojes Omega

Notas relacionadas