Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
relojes de buceo elija entre los mejores parte 2|relojes de buceo elija entre los mejores

Relojes de buceo, elija entre los mejores (parte 2)

Determinar cuál es el mejor reloj de buceo o para los deportes náuticos no es tarea fácil, por ello aquí le traemos la segunda parte de una selección especial de relojes con extraordinario rendimiento deportivo, Usted elije.

JAEGER LE-COULTRE, DEEP SEA CHRONOGRAPH CERMET

Concebido para los profesionales, este modelo es la nueva versión del mítico Deep Sea, ahora con caja de cermet, un material revolucionario muy resistente que combina aluminio con partículas de cerámica que incluso, con sus generosas dimensiones de 44 mm de diámetro, brinda una especial sensación de ligereza. Su cronógrafo está equipado con movimiento mecánico de carga automática Calibre Jaeger-LeCoultre 758, ensamblado y decorado a mano, integra 47 rubíes, 28.800 alternancias por hora, 65 horas de reserva de marcha e indicación del estado del cronógrafo y estanqueidad de hasta 10 bar. Posee un bisel giratorio unidireccional, mientras que las agujas y los índices permiten consultar las indicaciones con facilidad y sin el más mínimo riesgo de error, incluso en las peores condiciones de visibilidad.

AUDEMARS PIGUET, DIVER

De la Colección Royal Oak Offshore, este modelo es un reloj sport por excelencia: la perfecta representación del rendimiento deportivo en la alta relojería. Con una hermeticidad de hasta 300 metros, su caja es de acero inoxidable, cristal y fondo de zafiro con tratamiento antirreflejos. La esfera negra luce un distinguido motivo ‘Mega Tapicería’, índices aplicados y agujas Royal Oak de oro blanco luminiscente. Es de carga automática y Calibre Manufacturado 3120. Un favorito de coleccionistas por contundente, resistente, deportivo y grandes prestaciones tecnológicas.

BREITLING, SUPEROCEAN HÉRITAGE 46

Este Superocean Héritage Chronographe conjuga un estilo inédito con extraordinarias prestaciones. Su potente caja de acero de 46 mm de diámetro, sumergible hasta 200 metros, alberga un movimiento automático con certificado de cronómetro por la organización suiza C.O.S.C. (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres), Calibre Breitling 17 y mecanismo mecánico automático. Un magnífico reloj de buceo que incorpora el diseño funcional y elegante del modelo mítico de los años 50´s con la ingeniería más moderna.

OMEGA, SEAMASTER DIVER 300 M

Un clásico de la inmersión, el más famoso de la colección OMEGA por ser aliado del agente secreto favorito del mundo. Estéticamente atractivo y poderoso aliado para el submarinista. Con 44 mm de diámetro, el Seamaster Diver 300 M Chronograph tiene un Calibre 3603 Co-Axial, en acero noble luce una esfera lacada negra o azul, con un bisel de inmersión a juego en cerámica pulida. El diseño de sus agujas está inspirado en las pantallas de exploración por radar. Es un tesoro realmente duradero, goza de una garantía de cuatro años y complementa a la perfección con su traje de neopreno.

Contáctenos para cualquier duda o inquietud que surja, en Ultrajewels estaremos encantados de asesorarlo de manera personalizada para una excelente elección, de acuerdo a sus requerimientos y gustos.

Notas relacionadas