Skip to content
relojes de buceo elija entre los mejores parte 1|relojes de buceo elija entre los mejores parte

Relojes de buceo, elija entre los mejores (parte 1)

Le presentamos una selecta colección de relojes de buceo de extraordinario rendimiento deportivo de las prestigiadas firmas: Bell & Ross, IWC, Cartier, Tag Heuer, Jaeger-LeCoultre, Audemars Piguet,Breitling y Omega, que estamos seguros lo complacerán en más de un sentido. ¿Cuál es su favorito?

BELL & ROSS, MARINE AUTOMATIC BR 02

Muy pocas marcas pueden presumir un reloj resistente al agua hasta por 1,000 metros de profundidad en el mar. Bell & Ross sí, con toda una colección para aventureros de las profundidades llamada Marine. Su modelo BR 02 de 44 mm de diámetro, equipado con una válvula de descomprensión y un bisel unidireccional giratorio, cifras, índices y agujas con un revestimiento fotoluminiscente legible en la oscuridad, lo convierte en un aliado clave para el submarinista profesional.

Al explorar el océano, cuando la presión aumenta a medida que navega, la legibilidad de su reloj se convierte en cuestión de supervivencia. Bell & Ross le brinda todas las prestaciones profesionales en sus relojes de buceo, para un ambiente que es tan fascinante como peligroso.

IWC, AQUATIMER AUTOMATIC

Inspirado en las Islas Galápagos, el Aquatimer Automático es el modelo más pequeño y con la esfera más purista de la familia de relojes de buceo Aquatimer de IWC, con un diámetro de 42 mm, se presenta con una esfera negra e indicaciones relevantes para la inmersión, revestidas con una capa luminiscente Super-LumiNova® color verde. Como todos los modelos de la nueva colección, el Aquatimer Automático está equipado con el innovador bisel giratorio exterior-interior con el sistema SafeDive incluido. El aumento de la resistencia a la presión de 12 a 30 bar le ofrece una mayor reserva de seguridad para bucear a grandes profundidades.

CARTIER, CALIBRE DIVER

Es un auténtico reloj de submarinismo, forma parte de la colección masculina Calibre Cartier, creada en 2010, siendo el modelo Cartier Diver el más viril y deportivo por el diseño de sus líneas y contundente caja de acero de 42 mm de diámetro. Con una hermeticidad de hasta 300 metros, precisión óptima del bisel giratorio unidireccional revestido de ADLC y visualización de los controles del tiempo con Super-LumiNova®, lo hacen un reloj confiable y preciso. Este imponente modelo está equipado con un movimiento 1904 MC y combina la exigencia técnica de la norma ISO 6425 con la estética confirmada del reloj Calibre de Cartier.

TAG HEUER, AQUARACER 300 m

Diseñado para los amantes de la aventura y el deporte, este modelo goza de los mismos atributos acuáticos, lujosos acabados y brazalete en forma de H de la gama Aquaracer. Su caja de acero pulido y satinado de 40.5 mm de diámetro le garantiza una hermeticidad de hasta 300 metros. Es un reloj automático, Calibre 5, con un bisel giratorio unidireccional que luce un exquisita apariencia, ingenio de los diseñadores de Tag Heuer. Es uno de los mejores posicionados en cuanto a fidelidad de la industria.

Conozca el espíritu innovador al extremo, el exquisito savoir-faire y los materiales de la más alta tecnología en relojes de buceo en Ultrajewels.

Notas relacionadas