Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
hublot dubai watch week 2020 spirit of big bang rainbow|breitling superocean heritage 57 capsule limited edition e1587061953722|hublot big bang e marc ferrro rainbow|zenith el pimero defy rainbow 2018 5|soonow instant rainbow hyt 2|spirit of big bang king gold rainbow 42 mm 641.ox.0110.lr.0999 main view

Relojes arcoíris, porque el tiempo no tiene color

breitling superocean heritage 57 capsule limited edition e1587061953722Breitling Superocean Heritage 57
Limited Edition

Esta referencia ofrece una declaración de inclusión propia de su configuración de carátula tipo rainbow. La inspiración es la elegancia, la bohemia y la Beat Generation en matrimonio con Woodstock. Se ofrece en caja de acero inoxidable de 42 mm y cuenta con un bisel giratorio bidireccional con aro de cerámica y carátula negra. Sin embargo, el rasgo primordial de esta pieza es el toque de color a las 12, 3, 6 y 9 horas, todo está recubierto con Super-LumiNova en graduación de arcoíris que va del amarillo, verde, azul, índigo, violeta, rojo y naranja. Limited Edition a 250 piezas, está ofrecida en correas NATO de hilo Econyl®.

hublot dubai watch week 2020 spirit of big bang rainbowHublot Spirit of Big Bang Rainbow

Presentado como una de las primeras novedades de la marca en el año, este fantástico reloj no forma parte de las tendencias, sino de una visión incluyente. La caja Spirit of Big Bang es el más reciente ejemplo y fue lanzado en Dubái con dos ediciones 39 y 42 mm.

hublot big bang e marc ferrro rainbowHublot Big Bang e

El paso más firme hacia la inclusión de una nueva visión de relojería en la marca fue el lanzamiento de su Big Bang e, y como la marca es una de las que más atiende este fenómeno multicolor, su más reciente adición es el famoso smartwatch con todas sus posibilidades de personalización. Por ello contempla un look rainbow para carátula y brazalete.

soonow instant rainbow hyt 2HYT Soonow Instant Rainbow

La referencia se ofrece en una caja de acero con recubrimiento en DLC negro, estructura que sirve de lienzo para la enorme cúpula de cristal de zafiro que protege una carátula adornada por un cráneo esculpido con 668 piedras preciosas: zafiros, amatistas, tsavoritas, fueron seleccionadas para completar una paleta de colores arcoíris, con un espectro de tonalidad de 14 variaciones. Asimismo, 313 clavijas de oro amarillo fueron colocados en el dial, para formar una bellísima estructura y juego de color en la carátula tridimensional. La apertura para los ojos, boca y nariz destaca por el acabado luminiscente de diferentes colores.

zenith el pimero defy rainbow 2018 5Zenith Defy El Primero Rainbow
Limited Edition

El Primero de Zenith volvió a romper los paradigmas y récords de la cronometría al presentar El Primero 21 que, como su nombre lo indica, es el reloj de precisión mecánica acorde a este siglo.

La referencia se ofrece en una Edición Limitada de 50 piezas, las cuales se ofrecen ya sea en titanio con recubrimiento PVD negro o brillante y que se extiende hasta los 44 mm de diámetro. Sin embargo la mayor particularidad es que posee un deslumbrante degradado de 44 diamantes engastados al bisel, con lo cual se completan 2,46 quilates de calidad VVS.

Te invitamos a agendar una cita con nuestro Concierge para conocer los relojes con arcoíris que tenemos en existencia. Contacto: (998) 109 0940. 

Notas relacionadas