Skip to content
breitling de oro rojo dosponible en ultrajewels|el reloj favorito de los aviadores ahora en oro rojo|breitling negro y oro rojo

El reloj favorito de los aviadores, ¡ahora en oro rojo!

Breitling acertó cuando presentaba el modelo “Chronoliner Limited” y acertó de nuevo al ofrecerlo en un sorprendente material.

UJ3

Crédito: timekeepers.club

 

Es una indudable realidad que esta pieza es atemporal gracias a su diseño con funciones de cronógrafo y triple zona horaria, razón por la que se ha ganado un lugar especial en el corazón de quienes se dedican a volar y de quienes prefieren las piezas de relojería con motivos elegantes.

Esta nueva serie del “Chronoliner” es limitada pero lo que realmente la hace exclusiva es su caja de rojo rojo y el brazalete de caucho que recupera detalles del brazalete diseñado para el “Breitling Aero Classic”.

 

La diferencia es que en este modelo existe la posibilidad de cambiar la pulsera a una de piel de cocodrilo, ¡Breitling sabe que en gustos se rompen géneros!

 

Sólo se fabricaron 250 piezas de este guardatiempo con indicador de triple zona horaria que da el segundo huso horario en un modo de 24 horas, detalle que resulta de gran utilidad para distinguir el día de la noche para los expertos en la materia.

 

Su precisión está certificada por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC) pero ésta no es su gran novedad. Lo es su caja de oro rojo en 18 quilates sumergible hasta 100 metros de profundidad.

 

Con esta pieza un piloto podrá surcar los aires y relajarse nadando en el mar, todo con un sólo modelo de la firma preferida por la industria de la aviación.

UJ3.1

Crédito: ablogtowatch.com

Notas relacionadas