Skip to content
regalos de compromiso para el y para ella|regalos de compromiso anillo pomellato iconica|regalos de compromiso anillo bvlgari bvlgari|regalos de compromiso anillo chopard chopardissimo|regalos de compromiso iwc portofino|regalos de compromiso montblanc 4810 date automatic|regalos de compromiso piaget polo s g0a43001

Regalos de compromiso

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los regalos de compromiso son una tradición que viene de la antigua Roma, donde las mujeres portaban un anillo, regalo del futuro esposo.

La palabra compromiso lleva implícita la promesa de compartir sus vidas, amándose y respetándose. El regalo se convierte en la muestra tangible de dicho compromiso.

Regalos de compromiso para ella: El anillo

El anillo de compromiso siempre se pone en el tercer dedo de la mano izquierda, ¿sabes por qué? Ahí se encuentra la vena llamada vena amoris que corre directamente al corazón. Y siguiendo con la simbología, el regalo de compromiso suele ser un anillo porque su forma representa el infinito, un círculo sin principio ni fin, justo como su amor.

Algunas encantadoras opciones para anillos de compromiso son las siguientes:

  • Bvlgari Bvlgari 

regalos de compromiso anillo bvlgari bvlgari

 

 

Este anillo de Bvlgari es una declaración de elegancia. Lleva doble logotipo inspirado en las inscripciones circulares en las monedas antiguas. Es un anillo perfecto para combinar con otras piezas, hecho de oro blanco y ostentando un diamante.

 

 

 

 

 

  • Pomellato Iconica 

regalos de compromiso anillo pomellato iconica

 

 

Este anillo parte de la colección “Iconica” de Pomellato, homenaje al legado orfebre de la marca. Tiene un diseño sensual, atrevido y ligero que lo hace ser el regalo de compromiso perfecto para cualquier chica.

 

 

 

 

 

 

  • Chopard Chopardissimo 

regalos de compromiso anillo chopard chopardissimo

 

 

 

La línea Chopardissimo es emblemática de la marca. Hecho de oro rosa de 18 quilates, lleva el logotipo como inscripción grabada, complementado muy armoniosamente con un diamante de talla brillante. Perfecto para reflejar la elegancia y originalidad.

 

 

 

 

 

Regalos de compromiso para él: Reloj

El reloj como regalo de compromiso para el hombre, se entrega durante la celebración del compromiso. Suele ser un reloj que se mantendrá en la familia durante muchas generaciones. Simboliza el valor del tiempo juntos y el amor eterno como el tiempo que marca.

Aquí tienes algunas opciones perfectas para un regalo de compromiso.

 

  • IWC Portofino 

regalos de compromiso iwc portofino

 

 

Gracias a su diseño clásico y discreto, este reloj de IWC es el compañero ideal para usarse todos los días. Tiene una esfera plateada y caja de acero de 40 mm. Un detalle elegante para usarse como símbolo de compromiso y amor.

 

 

 

 

 

  • Piaget Polo S 

regalos de compromiso piaget polo s g0a43001

 

 

Una opción perfecta si se busca una pieza de gama alta en relojes deportivos. Tiene un aspecto fuerte, simbolizando masculinidad y elegancia. Hay dos versiones de acero pulido y en cuanto a la esfera, puedes elegir entre azul, gris o blanco.

 

 

 

 

 

  • Montblanc 4810 Date Automatic 

regalos de compromiso montblanc 4810 date automatic

 

 

Este reloj de Montblanc es un tributo a la velocidad y el lujo de los viajes marítimos del siglo XX. Es elegante y expresa carácter sofisticado, pero a la vez ostenta sencillez clásica. Confiere una presencia determinada a quien lo usa.

 

 

 

 

 

Encuentra estos y muchos otros modelos acorde a todos los estilos y gustos en nuestras joyerías Ultrajewels.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Notas relacionadas