Skip to content
Rado True Phospho 2018

Rado True Phospho recibe galardón Red Dot Desing Award 2018

Elegido entre diseños de 59 países el Rado True Phospho es premiado

Una vez más la casa suiza relojera Rado demuestra por qué está en la punta de diseños y pensamientos innovadores siendo galardonados con el Red Dot Desing Award 2018 (Premio Punto Rojo 2018) por su Rado True Phospho. Este premio lo recibió por su reloj hecho en colaboración con el estudio de diseño suizo Big-Game.

Compitiendo en la misma categoría el True Phospho fue elegido de entre relojes de 59 distintos países. Reconocido tanto por su increíble diseño e innovación. Es uno más de los prestigiosos premios que se ha llevado Rado a lo largo del tiempo.

¿Qué hace tan especial al Rado True Phospho?

El True Phospho está elaborado en cerámica – material que hace famosa a esta marca. Bajo el tema de ligereza y minimalismo Rado solicitó a seis diferentes diseñadores internacionales crear una visión única para este increíble reloj, dando como resultado esta pieza espectacular que no nos sorprende que haya ganado el Red Dot Desing Award 2018.

Además, para ser todavía más especial, esta es una edición limitada exclusivamente a 1,003 piezas. Mil de ellas para público en general y 3 para los diseñadores cuya visión se ve reflejada en este innovador diseño.

“Como marca dedicada al diseño, estamos encantados de colaborar con Big-Game y haber ganado el Red Dot Award 2018 con True Phospho. El diseño está en nuestro ADN y estamos comprometidos con proporcionar el más alto nivel de diseño para los clientes de Rado” detalló el CEO de Rado, Matthias Breschan.

Aspectos técnicos del Rado True Phospho

Cuenta con una caja de cerámica en negro mate de 40 milímetros de alta tecnología con un hermoso brazalete que hace juego. La esfera es de latón negro con un diseño minimalista que le da este giro específico y único que Rado da a sus diseños. Tiene perforaciones que permiten esa calidad de movimiento suizo automático. Además de contar con la tecnología Super-LumiNova® que permite ver los índices luminiscentes, haciendo un hermoso reloj moderno y minimalista al mismo tiempo. Además, cuenta con una capa adicional para el brillo en la oscuridad.

Ahora ya lo sabes, por su innovación, tecnología y diseños minimalistas con materiales únicos el Rado True Phospho fue galardonado. Este hermoso reloj está ya disponible en el Ultrajewels Fashion Harbour.

Notas relacionadas