Skip to content
tiffany & co anillos|que simboliza el anillo de compromiso

¿Qué simboliza el anillo de compromiso?

Románticos, minimalistas, de inspiración vintage. Todos los anillos de compromisos son diferentes pero tienen una historia en común.

UJ14-INT

Crédito foto: tiffany.com.mx

 Mucho más que una moda

En el Egipto Antiguo se creía que el dedo anular se conecta con el corazón y poner un anillo en ese dedo simboliza la unión eterna de una pareja.

El protagonista

Los anillos de compromiso cuentan con una piedra que destaca ya que representa la pureza y la fortaleza. Por lo general son diamantes ya que estos son símbolo de perfección y de triunfo.

Otra opción puede ser un anillo con zafiro pues esta piedra representa la verdad y la sabiduría mientras que el rubí simboliza la confianza y la inteligencia. Por último, la esmeralda simboliza el equilibrio y la abundancia.

UJ14.1

Crédito foto: tiffanny.com

 Números importantes

La cantidad de piedras preciosas que tenga un anillo también tiene un por qué. Si el anillo sólo tiene una significa la unión de los dos en uno mismo pero si tiene tres, este anillo habla sobre las etapas de tu amor: “te amé, te amo y te amaré”.

Con esta interesante información, seguro que tendrás mucho que pensar antes de elegir un anillo de compromiso, ¡en Ultrajewels tenemos una amplia selección!

Notas relacionadas