Skip to content
por que el diamond like carbon es el aliado infalible de los relojes

¿Por qué el Diamond Like Carbon es el aliado infalible de los relojes?

La tecnología espacial también aplicada en la Fórmula 1, es su protector número uno.

Por sus siglas en inglés DLC es una técnica que se utiliza para recubrir herramientas industriales y prevenir el desgaste, gracias a este beneficio, ofrece una excelente resistencia a los raspones y golpes. Algunas de las piezas de la colección Octo Ultranero de Bvlgari, lo han incorporado.

El Octo Finissimo Tourbillon Ultranero tiene como característica una caja de 40 mm fabricada en titanio y recubierta por DLC negro, hacienda de esta pieza única e inigualable. Además tiene oro rosa en su corona y cerámica negra en su bisel.

Otro que cuenta con características similares de la reconocida firma es El Octo Solotempo Ultranero, también utiliza el tratamiento DLC sólo que en esta ocasión se encuentra aplicado al acero que protege al calibre BVL 193, totalmente automático.

Por último El Octo Velocissimo, cuenta con DLC pero en el bisel acompañado de una delicada corona en oro rosa, este cronógrafo está controlado por una rueda de columna que ofrece una reserva de marcha de 50 horas.

Bvlgari se encuentra disponible en Ultrajewels brindando sus colecciones más reconocidas y clásicas para hombre y mujer.

Notas relacionadas