Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
piaget altiplano ultimate concept 900p uc |el reloj mas plano del mundo piaget altiplano ultimate concept 2020|piaget altiplano ultimate concept 900p uc |piaget 900 uc calibre|piaget altiplano ultimate concept photo 1|piaget altiplano ultimate concept photo 3 (1)|piaget limelight gala photo 1|piaget limelight gala photo 2 (1)|piaget limelight gala photo 7 (1)|piaget limelight gala photo 8 (1)|piaget limelight gala photo 10|piaget limelight gala photo 11|piaget limelight gala photo 12|piaget limelight gala photo 13|piaget limelight gala photo 14|piaget limelight gala photo 15|piaget limelight gala photo 16|piaget limelight gala photo 9 (1)|piaget altiplano tourbillon infinitely personal|piaget altiplano tourbillon infinitely personal 2|piaget altiplano tourbillon infinitely personal 3|piaget altiplano tourbillon infinitely personal slider

Piaget Altiplano Ultimate Concept y sus maravillas 2020

Piaget Altiplano Ultimate Concept fue confirmado para producción, se trata del reloj más delgado del planeta.

piaget altiplano ultimate concept photo 1
Piaget Altiplano UC

Dos milímetros de espesor una vez en su caja. Pero un dato más sorprendente son los .2 mm de espesor del cristal. Asimismo, el cliente puede pedir los diferentes colores de acuerdo a una paleta dada por Piaget. La marca dice que habrá hasta 1,000 diferentes looks, al ajustar color de correa, agujas, tono de la carátula.

¿Cómo lo hizo?

En primer plano, no hay platina. El movimiento se ajusta al fondo de la caja, que actúa como base y que ha sido desarrollada en aleación de cobalto a fin de no doblarse. Las agujas se acoplan en el mismo plano que el tren de ruedas.

Finalmente, el movimiento es un 900-UC, mecánico de cuerda manual con 40 horas de autonomía a 4 Hz.

piaget altiplano tourbillon infinitely personal slider

Piaget Altiplano Tourbillon Infinitely Personal

Un homenaje a la complicación del tiempo y la alta joyería al máximo nivel de personalización. Se trata de una verdadera maravilla que echa mano del calibre mecánico manual ultraplano de la firma. El 670P de cuerda manual presenta la hora a las ocho en punto y el tourbillon a las dos en punto. Consta de 157 componentes, una jaula de tourbillon mide solo 2,88 milímetros. Tres puentes de titanio que no pesan más de 0,2 gramos y algunos componentes que no miden más que el grosor de un cabello humano. Vibra a 3 Hz por 48 horas de reserva de marcha.

Este proceso de personalización data de 1960, idea que fue creada para ayudar a que los clientes pudieran dar vida a una referencia que se apegara a su estilo y preferencias. Cada modelo, desde la forma de la caja, hasta el bisel, la configuración de la joyería, las correas, los diales y más, puede ser modificado. Piaget Altiplano Tourbillon incluye agujas e índices de bastón y cuernos que permiten un nivel mágico de customización con, o sin engaste.

Se pueden seleccionar entre cajas de 38 mm o 41 mm en diferentes oros; carátula, anillo de tourbillon, correa y tipo de hebilla. El strap es de piel de cocodrilo disponible en 25 colores diferentes.

Limelight Gala

Una colección que se nutre del arte e integra el expertise relojero con el arte de medir el tiempo.

La nueva Limelight Gala se inspiró en un modelo icónico creado en 1973. Celebridades, artistas, clientes y amigos de la Maison se reunieron para las fiestas más fabulosas, reuniendo estrellas como Salvador Dali, Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor, Andy Warhol, Cary Grant y Sami Davis Jr.

En 2020 Piaget presenta una serie de nuevos relojes Limelight Gala en celebración de estas creaciones icónicas que se remontan a más de medio siglo. Cada pieza sigue los cuatro pilares de excelencia de la Maison: El arte del movimiento, El arte del oro, El arte del color y El arte de la luz.

piaget limelight gala photo 13

El arte del oro

Piaget Limelight Gala Precious Sapphire Gradient (Ref. G0A45163) celebra el diseño característico de la colección con un brazalete y carátula dorados grabados a mano que se destacan con 20 diamantes grandes (aprox. 1.46 cts) y 22 zafiros azules (aprox. 4.01 cts) engastados en un sutil degradado de azul. La carátula está cubierta de esmalte Grand Feu.

El arte de la luz

Una nueva versión de oro rosa (Ref. G0A45161) que también utiliza la técnica Serti Descendu para establecer los 57 diamantes (aprox. 4.80 cts), está disponible con una correa de color burdeos y una delicada carátula de nácar de calidad excepcional. Tres nuevos relojes Haute-Joaillerie Limelight Gala se unen a la colección este año con cajas de 28 x 23 mm. Diferentes engastes y versiones High Jewellery.

El arte del color

Nuevos modelos con aventurina se unen a la colección Limelight Gala. Dos modelos Aventurine Glass Dial: una caja de 32 mm (Ref. G0A45162) adornada con 63 diamantes (aprox. 1.76 ct). Y una versión de caja más pequeña de 26 mm (Ref. G0A45152) con 57 diamantes (aprox. 0.87 ct), ambos de edición limitada a 300 piezas cada uno. Otro modelo (Ref. G0A45180) luce carátula de aventurina engastada con 57 diamantes (aprox. 4,80 cts), utilizando la técnica Serti Descendu y limitada a 200 piezas.

piaget limelight gala photo 2 (1)

Limelight Gala High Jewellery Black Opal

Impresionante creación de alta joyería única en su tipo (Ref. G0A45007). Presenta una carátula dotada con un ópalo negro, que solo se encuentra en Australia y Etiopía. La pieza está destacada por 86 zafiros en talla brillante para 5,51 cts y una gama de piedras multicolor en degradado gracias a 58 zafiros (6,23 cts).

Para más información de estas referencias u otras piezas de Piaget, puedes consultar la disponibilidad con nuestro Concierge(998) 109 0940.

Continúa con: Vacheron Constantin, colección 2020.

Síguenos en Intagram.


Notas relacionadas