Skip to content
pele y maradona hublot|pele y maradona unidos por hublot

Pelé y Maradona unidos por Hublot

Estos dos grandes atletas se reunieron para celebrar el comienzo de la Eurocopa, un evento organizado por Hublot.

Hublot celebró el inicio de uno de los campeonatos más importantes en el mundo del fútbol y fue ahí en donde también se lució como cronometrador oficial del evento.

En esa noche intensa para el deporte se encontraron Diego Maradona y Pelé, dos grandes estrellas del futbol que han sido leyendas por varias décadas.

El reencuentro de estos personajes dio pie a que participaran en un partido amistoso en el que se enfrentaron dos equipos inéditos. A pocos metros del Museo del Louvre, los equipos disputaron este encuentro en una cancha de sangre azul: un equipo liderado por el embajador de Hublot, Pelé, y el otro comandado por Maradona.

pele y maradona unidos por hublot

En el descanso del encuentro, los atletas lanzaron penaltis a favor de la fundación UEFA Foundation for the Children y este partido finalizó con un empate.

 

El duelo amistoso conmemoró la tradición que Hublot tiene con el deporte y también fue el marco para la presentación del reloj “Big Bang Unico Retrograde Chronograph UEFA EURO 2016”, un modelo especial para cronometrar los partidos del evento.

 

Como parte de los festejos, Hublot decoró el guardatiempo con los colores de la bandera francesa, el país organizador de la décimo quinta edición de la Eurocopa.

 

¡Pero ése no es el único diseño disponible! Hublot pone a la disposición de los fanáticos correas con los colores de Alemania, España, Francia, Inglaterra, Portugal y Suiza.

 

¡Qué nadie se quede sin apoyar a su equipo!

 

UJ5.1

Crédito: Hublot

100 ejemplares han sido fabricados en color rojo, blanco y azul.

Notas relacionadas