Skip to content
tag heuer aston martin|hublot big bang unico ferrari|rolex cosmograph daytona everose oysterflex|chopard superfast chrono 919 edition porsche|tag heuer carrera heuer 01 red bull|tissot t race chronograph

Pedal to the metal, relojes racing

Los relojes racing forman parte de la historia de la cronometría. El reloj se inventó antes que el automóvil, pero ha evolucionado junto con él.

Por: Marco Alegría, Editor de Watches World para Ultrajewels

La relojería es el instrumento que certifica la velocidad. El reloj es el instrumento para el hombre que va siempre un paso adelante. Por eso te proponemos 5 ejemplos de relojes ligados a los autos #PedalToTheMetal

Top 5 relojes racing

hublot big bang unico ferrari
Big Bang Unico Ferrari Carbon

Hublot Big Bang Unico Ferrari

En caja de titanio, carbono, cerámica y cerámica con oro en el bisel, este ejemplar es un must para los amantes de Ferrari. Su caja se extiende hasta los 45 mm de diámetro y dentro se encuentra el calibre Unico de manufactura con 72 horas de reserva de marcha. Destacan sus vivos alusivos a il cavallino rampante.

rolex cosmograph daytona everose oysterflex
Caja de oro Eversoe de 18 quilates y brazalete Oysterflex

Rolex Cosmograph Daytona

La caja es de oro Everose con extensión de 40 mm de diámetro. Su nombre proviene de la mítica Daytona Beach, en donde Sir. Malcolm Campbell rompió el récord de velocidad por tierra el 4 de septiembre de 1935, portando un Rolex en su muñeca.

Al interior late el calibre 4130 de Rolex, dotado de 72 horas de autonomía y de certificación Cronómetro Superlativo.

chopard superfast chrono 919 edition porsche
Inspirado en el Porsche 919 Hybrid

Chopard Superfast Chrono

Diseñado para celebrar al mítico e histórico máximo ganador de las 24 Horas de Le Mans. Este cronógrafo fue inspirado en el Porsche 919 Hybrid, dotado de un calibre Chopard 03.05 que brinda 60 horas de reserva de marcha.

tag heuer carrera heuer 01 red bull
Su estética hace justicia al bólido de RB.

TAG Heuer Carrera Heuer 01 Red Bull Racing

La marca suiza de relojería celebró su conexión con Red Bull Racing, equipo de Fórmula 1, con este cronógrafo. En su interior late un mecanismo automático de manufactura Heuer 01, mientras que bisel, correa y detalles forman parte de la estética inspirada en el monoplaza de la escudería austriaca.

tissot t race chronograph

Tissot T-Race Chronograph

Porque la velocidad se siente más en dos ruedas, la pieza se inspira en la cooperación que Tissot sostiene con la MotoGP. Fabricada en acero inoxidable con recubrimientos en PVD negro y oro, su estilo oversize va perfecto con los hombres que desean llevar todo el poder en la muñeca.

Continúa con: la historia de TAG Heuer Monaco

Estos son los 10 relojes más importantes de Dubai Watch Week

Notas relacionadas