Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
paul dunnes embajador de piguet gana el título del tour europeo|paul dunnes y piguet

Paul Dunnes, embajador de Piguet gana el título del tour europeo

La relación entre Audemars Piguet y el Golf se ha vuelto muy estrecha. Esto gracias a que la mayoría de los jugadores tienen alma de maestros relojeros.

¿Por qué? Pues porque hay características de los relojeros que sólo los golfistas han sabido incorporar en su práctica de cada día: el tener autocontrol, el amor a la perfección, el manejo meticuloso del tiempo, entre otros. Se trata, en realidad, de cuidar siempre la elegancia, el rendimiento, la precisión y la belleza y suavidad de los movimientos.

Teniendo siempre presentes estos valores e intereses, Piguet ha logrado dar lugar al mejor equipo de golfistas de todo el mundo.

Piguet y el Golf, una relación inseparable

Trabajan incansablemente para superar hasta sus mayores límites y dominan la actividad con mucha disciplina. Por esto, la firma ha desarrollado una intensa amistad con algunos de los que son reconocidos como los mejores jugadores de Golf del mundo. Es así como se ha conformado un equipo soñado de embajadores de este deporte.

Algunas de las grandes personalidades de este deporte que han formado esta gran amistad con Piguet son Byeong Hun An, Darren Clarke, Branden Grace, Emiliano Grillo, Miguel Ángel Jiménez, Andrew Johnston, Romain Langasque, Ian Poulter y Paul Dunne, entre otros.

paul dunnes y piguet

Paul Dunne el embajador favorito de Piguet

Hace tiempo, el excelente golfista de origen irlandés haría historia al convertirse en ganador del título del Tour Europeo.

Ya antes de esto, Paul había mostrado una exitosa irrupción en este deporte en el año 2015, tras liderar el Open Championship en St Andrews. De esta manera, se convertía en el más joven aficionado en hacerlo. Anteriormente, Paul había ya sido galardonado en dos oportunidades diferentes con los honores de la NCAA All American, siendo nombrado el Golfista del Año de la Conferencia de Estados Unidos del 2014.

Imponiéndose con tres impactos de ventaja respecto a quien quedase en segundo lugar y con cuatro sobre el tercero en clasificar, Dunne se convertía en el ganador de su primer Tour Europeo de Golf.

La relación entre Piguet y el Golf, ha sido desde el comienzo inquebrantable.

La firma se caracteriza también por ser organizadora de “Invitationals”, una serie de torneos exclusivos que se organizan dos veces al año desde el año 2013. En estos, Piguet invita a 9 de sus golfistas destacados, a diversos miembros del AP Dream Team de golf y a un total de 72 coleccionistas de relojes de todo el mundo.

Se trata de una hermosa experiencia de tres días que cautiva a todos sus asistentes.

Notas relacionadas