Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
patek philippe worldtime para coleccionistas|patek philippe 5230g 001|patek philippe worldtime

Patek Philippe Worldtime: el objeto del deseo de los coleccionistas

En el mundo de la alta relojería, hay una pieza que para los coleccionistas, es uno de los modelos más deseados, este es el reloj con horas mundiales de Patek Phillipe.

La marca fue fundada en 1839 con el nombre Patek, Czapek & Cie pero es hasta 1945, después de cambios en la sociedad, que toma el nombre definitivo de Patek Philippe & Cie. Actualmente es una de las firmas que se mantienen como referencia de calidad, tradición, innovación, perfección artesanal y legado en el mundo.

Actualmente, Patek Philippe tiene un catálogo de 8 colecciones con modelos para hombre y para mujer. También, produce 17 calibres que con sus variaciones resultan en 48 movimientos.
8 de estos calibres destacan con repetición de minutos, la Gran Complicación de la que la marca es el indiscutible referente.

Patek Philippe Worldtime

patek philippe 5230g 001Este modelo de la marca es uno de los más apreciados y lleva cerca de 80 años siendo uno de los relojes con más complicaciones de Patek. A lo largo del tiempo ha tenido modificaciones que resultan en la designación de los 24 lugares representativos de cada uso horario, esto también dio la oportunidad de sustituir los modelos existentes por uno con diseño de caja, esfera y agujas actualizados con un aspecto más contemporáneo.

La caja es estilo Calatrava en oro blanco de 18 quilates, con una aguja calada para las horas, inspirada en la constelación de la Cruz del Sur, y la de los minutos en forma de rombo. Los índices bastón de las horas, así como las agujas, son en oro a juego con la caja. Lleva un calibre manufactura Patek Philippe 240 HU, un movimiento que marca la historia de la relojería; extraplano y de carga automática.

En este mundo hiperconectado un reloj con hora universal es muy útil. Patek satisface la necesidad de conocer la hora de todos los lugares a los que viajamos y de las personas de todos los horizontes con quienes nos comunicamos.

Notas relacionadas