Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
Exhibición Patek Philippe|patek philippe watch art grand exhibition singapore 2019|patek philippe the art of watches grand exhibition singapore 2019|exhibición patek philippe

Patek Philippe: Watch Art Grand Exhibition

Desde el sábado 28 de septiembre hasta el domingo 13 de octubre de 2019, los coleccionistas, y aficionados al arte de la relojería pueden sumergirse en el mundo de Patek Philippe,en elWatch Art Grand Exhibition.

Durante los últimos siete años, Patek Philippe ha estado creando grandes exposiciones en todo el mundo que sumergen a los visitantes en su legendario mundo de la relojería.

Después de las Grandes Exposiciones del Watch Art Grand Exhibition en Dubai (2012), Múnich (2013), Londres (2015) y Nueva York (2017), Patek Philippe está organizando su quinta Gran Exposición en Singapur.

patek philippe watch art grand exhibition singapore 2019

La misión de estas exhibiciones es trasladar con la máxima realidad las instalaciones más emblemáticas de Patek y el ambiente que emana de la marca a una serie de ciudades icónicas y/o que han tenido una relación histórica con la firma ginebrina. Como si estuvieran visitando personalmente los salones históricos en la Rue du Rhône en Ginebra, la fábrica en Plan-les-Ouates, o el Museo Patek Philippe.

Al igual que la exposición de Nueva York hace dos años, el evento de Singapur presenta diez salas temáticas diferentes, además de un espacio dedicado a la propia ciudad, ya que este año cumple 200 años como ciudad-estado.

patek philippe the art of watches grand exhibition singapore 2019

Celebrada en el Marina Bay Sands Theatre en el corazón de Singapur, esta es una de las exposiciones más grandes que ha tenido Patek Philippe. La mayoría de las piezas presentadas en esta exhibición son especiales, por lo cual, existe la posibilidad de que no vuelvan a reunirse, ya que algunos de ellos están prestados por otros museos de distintas partes del mundo y por coleccionistas privados.

Los coleccionistas y aficionados a la alta relojería, podrán descubrir la delicada artesanía detrás de los relojes inspirados en el paisaje natural y cultural de Singapur y el sureste asiático.

exhibición patek philippe

Notas relacionadas