Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content
patek philipe llegará hasta ultrajewels en luxury avenue|patek philippe en ultrajewels cancun|laureato flying tourbillon skeleton lo nuevo de girard perregaux

Patek Philipe llegó hasta Ultrajewels en Luxury Avenue

Disponible desde hace algún tiempo, la Boutique Patek Philippe en Ultrajewels Luxury Avenue, ha dado pie al portafolio de marcas más amplio de América Latina.

Con un concepto totalmente original Ultrajewels en Luxury Avenue Boutique Mall, es la boutique de la reconocida firma Patek Philippe.

Sumándose al catálogo de Ultrajewels, Patek Philipe es la nueva adquisición que comparte espacio con la  prestigiosa marca Rolex, ofreciendo una gama mucho más amplia a los amantes de la Alta Relojería en América Latina.

Desde su creación en 1839, Patek Philipe ha diseñado y fabricado increíbles piezas relojeras, logrando gran admiración y entusiasmo de los conocedores y amantes del arte relojero alrededor del mundo.

Patek Philipe: Innovación relojera y arte

Gracias al espíritu de innovación y el amor a este bello arte, Patek Philipe ha presentado en cada uno de los modelos creados el estilo, calidad y fiabilidad, reflejando en cada pieza variedad y complejidad.

En su última colección Patek Philipe ha presentado el mayor número de modelos considerados objetos de culto y que han sido creados con diseños clásicos para transmitir elegancia y lujo, además ser tecnología digna de ser heredada de generación en generación.

patek philippe en ultrajewels cancun

Los ojos del mundo ven hacia Patek Philipe

Como era de esperarse el mundo ha puesto sus ojos en la casa de Alta Relojería desde sus inicios y son muchos los famosos, a los que se les puede observar con una pieza de la firma.  Políticos, músicos y celebridades como Brad Pitt, John Mayer y Paul McCartney son amantes de los modelos más icónicos de la renombrada y exclusiva marca suiza que desde sus inicios se enorgullece en crear relojes de la más alta calidad y elegancia.

Conoce las mejores piezas relojes en nuestra página Patek Philippe y visita Ultrajewels, ubicada en Luxury Avenue Boutique Mall.

Notas relacionadas