Skip to content
es historia y estilo

Panthère de Cartier es más que un reloj, es historia y estilo

 

Cartier es una firma sinónimo de elegancia, estilo e innovación y busca conquistar los intereses de las nuevas generaciones con la colección Panthère.

Esto puede observarse con claridad en el nacimiento de Panthère, una colección que promete traer al mercado muchísimo más que solamente un reloj. Te contamos de qué se trata.

Panthère es innovación de Cartier

Claramente, el avance exponencial que Panthère representa en materia de relojería, es solamente entendible si tenemos en cuenta las marcas que han dado lugar a su surgimiento. Estamos hablando, por un lado, de la muy exitosa y reconocida mundialmente firma francesa, de nombre Cartier.

Más que moda Cartier es una de firma que ha forjado tradición y clase alrededor de historias llenas de estilo, belleza y originalidad.

Panthère de Maison Cartier

Esta colección que se lanzó en los años 80’s fue una de las piezas emblemáticas para quienes comenzaban a ser seguidores de la marca, hoy en día Cartier desea llegar a esos nuevos clientes con piezas emblemáticas y llenas de elegancia que caracterizan a la firma.

Son nueve piezas en total que componen a esta increíble colección de Cartier.

https://www.youtube.com/watch?v=AK5yQIPYkqQ

El objetivo es dar a conocer esta hermosa colección entre los jóvenes, de esta manera se llegará a un público mucho más amplio, esperando que la condecorada colección con más de 30 años continue con el mismo éxito.

Los relojes Panthère de Cartier se destacan debido a que se imponen con naturalidad, mostrando un estilo actual y moderno. Se trata de relojes resplandecientes, flexibles, sensuales y festivos. En pocas palabras, representan la máxima expresión de la personalidad y el estilo del público joven, combinado a la perfección con las características que han dado lugar al gran nombre de Cartier y que la convierten, hoy, en una de las firmas líderes del mercado.

Panthère de Cartier es más que una joya, es más que un reloj, es historia, juventud y estilo en su máximo esplendor.

Notas relacionadas