Luxury Avenue | Krei | Ultrafemme
Skip to content

Panerai Submersible Blu Notte ¡Un buzo hasta fuera del agua!

Para ser buzo no sólo hay que serlo, sino parecerlo… Para ello necesitas que tu look revele lo que haces, lo que eres y por esta razón Panerai lanza el primer reloj Submersible con brazalete.

Panerai Submersible Blu Notte ¡Un buzo hasta fuera del agua!

Submersible Blu Notte se suma a la familia de la marca y, en particular esta referencia pone a prueba los límites de la imaginación y la invención con su primer reloj Submersible de 42 mm con brazalete. Diseñado a partir de un homenaje al icónico dispositivo de protección de corona, cada eslabón dibuja la característica media luna, acentuado por una combinación de acabados pulidos y cepillados.

Además, el reloj cuenta con el sistema de correas intercambiables patentado de Panerai, por lo que podrás cambiar el brazalete en favor de una correa cada vez que quieras. La facilidad para transformar el aspecto del Submersible Blu Notte lo convierte en la base de tu colección de relojes, si es que la tienes, o e un camaleónico daily to wear.

Panerai Submersible Blu Notte ¡Un buzo hasta fuera del agua!

En cuanto a los demás aspectos, la carátula azul cepillada refleja la luz con un brillo y una vitalidad que responde a cada movimiento que realiza; su legibilidad se ve reforzada por la presencia de manos, puntos e índices rellenos de Super-LumiNova blanco. El reloj presenta un bisel cerámica azul profundo al mismo color que la carátula, el bisel unidireccional en sentido antihorario intensifica la unidad monocromática del reloj y es una herramienta resistente para calcular el tiempo de inmersión.

Mecánica

Uno de los movimientos más delgados en la cartera de Panerai, el calibre P.900 anima el Submersible Blu Notte, complementando sus proporciones esbeltas y refinadas y encajándose a la perfección dentro de la caja de 42 mm. El movimiento automático cuenta con una reserva de marcha de tres días y es un instrumento completamente realizado por la Manufactura. El Submersible Blu Notte es resistente al agua hasta 30 bar (unos 300 metros de profundidad). Además de su brazalete de acero, va acompañado de una correa negra en Sportech con pespuntes azules contrastantes y cierre de velcro, una herramienta para intercambiabilidad, un destornillador y una caja de almacenamiento, cuya parte exterior es de plástico reciclado.

Continúa con: Jeremy Jauncey es el nuevo Embajador de Panerai.

Síguenos en Instagram.

Recuerda que Panerai está disponible en nuestro catálogo. Consulta con nuestro Concierge (998) 109 0940, quien estará encantado de estar en contacto contigo.

Notas relacionadas