Skip to content
rio 2016 ultrajewels|omega ya esta lista para recibir a las olimpiadas

Omega ya está lista para recibir a las Olimpiadas

Los Juegos Olímpicos Río 2016 están cerca y la firma los celebra de la mejor manera

UJ4

Crédito: juventudpresidente.el19digital.com

 

Ya es una tradición que Omega realice un excelente trabajo como cronometrador oficial de las Olimpiadas. Esta tarea la funge desde 1932 y desde aquel momento la firma relojera aporta todos sus conocimientos de precisión a este evento evento deportivo.

Son 27 ediciones de Juegos Olímpicos en los que esta casa relojera ha participado y, en el siguiente, Río de Janeiro será testigo de su labor. Para conmemorar la ocasión Omega presenta una edición especial a la que nombra “Seamaster Diver 300M Río 2016, Limited Edition”.

Esta pieza está inspirada en el espíritu dinámico de Río y en el mosaico con patrón de olas ubicado en la acera de Copacabana, motivo representado en el disco del guardatiempo a través de un fino y cuidadoso trabajo laqueado en negro.

Esta pieza también lleva los aros olímpicos en los numerales del bisel giratorio unidireccional hecho en cerámica y puede sumergirse hasta 300 metros de profundidad.

 

¡No podemos pensar en una mejor manera de celebrar los siguientes Juegos Olímpicos!

 

UJ4.1

Crédito: oceanictime.blogspot.com

Se trata de una edición especial de 2016 piezas con un brazalete de acero que resguarda el exclusivo calibre OMEGA 2500 y, además, lleva grabado el logotipo de estas Olimpiadas.

Notas relacionadas